‘Fue una decisión de arriba’, revela Jomari Goyso sobre su repentina salida de ‘Despierta América’

Jomari Goyso confesó que le encanta la sección "Sin rollo" del matutino de Univision pero no pudo hacer nada para quedarse allí

Jomari Goyso en Premios Lo Nuestro 2019 | Mezcalent

Jomari Goyso en Premios Lo Nuestro 2019 | Mezcalent

Jomari Goyso era uno de los panelistas favoritos de “Sin Rollo”, la sección del programa “Despierta América” en la que sin previo aviso no apareció más. Todos sus fanáticos quedaron con la intriga sobre por qué había salido del matutino sin siquiera despedirse de los televidentes que todas las mañanas escuchaban sus opiniones de moda. Ahora, el español rompió el silencio y aclaró la situación. 

En su último episodio de “Sin Rodeo”, el experto en belleza y moda le respondió a sus fans la duda que tanto tenían. Conversando con su invitado, Tony Dandrades, dijo que la decisión de salir del programa de Univision no fue suya. 


“¿No podrías regresar a Sin rollo?”, le preguntó Dandrades, a lo que él respondió: “No está en mi poder Tony, yo no me fui de Despierta América”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero lo que más llamó la atención fue su poderosa revelación. De acuerdo con lo que aseguró, la decisión de no participar más en la sección que consistía en discutir los temas de actualidad que han sido polémicos, fue del personal directivo de la cadena de televisión. 

Fue una decisión de arriba, como dicen en la televisión”, confesó sin tapujos. Tony enseguida le preguntó de quién específicamente había sido responsabilidad, pero el co-presentador del programa “Sal y Pimienta” aclaró que cuando comenzó en dicho show, sus jefes le dijeron que debía quedarse en una sola producción. 

Esto sin duda no fue de su agrado, pero según comenta, no tuvo más nada que hacer. 

Yo peleé muchísimo para hacer Despierta América, lo sabe Luz Ma [productora ejecutiva de Despierta América], pero pues yo tengo un poder que tengo, pero luego hay otro que no lo controlo yo. Pero a mí Despierta América, el formato de Sin rollo me encanta”, manifestó Jomari. 

Dandrades se tomó la confesión del español con mucha gracia y le respondió: “y tú tienes mucho poder, tú eres uno de los mimados de Univision”. 

Jomari de una vez negó la afirmación de su invitado, pues aunque asegura que en el canal sí existen los “mimados”, en esa lista no está él. 

¿Que yo soy uno de los mimados de Univision? ¡Ay por favor Tony, cómo te atreves! Tú y yo sabemos quiénes son los mimados y en esa lista no estoy yo”, expresó. 

Lamentablemente, sus fanáticos tendrán que quedarse con las ganas de seguir viéndolo en Despierta América hasta tanto Jomari termine su compromiso con “Sal y Pimienta”. 

En esta nota

Despierta América Jomari Goyso Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain