Roban a Jomari Goyso en ‘Nuestra Belleza Latina’

Jomari Goyso sufrió un inesperado suceso durante la gala final de Nuestra Belleza Latina

Jomari Goyso

Jomari Goyso en Nuestra Belleza Latina Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso se ha ganado el corazón de sus fanáticos por su carisma y sus simpáticas ocurrencias que hacen de su trabajo un momento ameno con sus compañeros.

Como saben, el especialista en moda fue uno de los jueces del certamen “Nuestra Belleza Latina” y durante sus grabaciones, vivió divertidas anécdotas que compartió con sus seguidores, como lo fue la caída del vestido de Alejandra Espinoza.


Pero ahora, a través de un nuevo video publicado en Youtube, compartió otra de sus cómicas experiencias, y es que, al conductor de “Sal y Pimienta” lo robaron en el concurso cuando llegaba a su camerino a arreglarse para participar en la gala final.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al nacido en La Rioja, España, le habían quitado un perchero de metal con el que cuentan todos los jueces en sus camerinos, pero el de él no estaba en su lugar. Por lo que él, enseguida emprendió una búsqueda por todo el set de grabación y los cubículos para dar con el paradero de su perchero.

El gracioso audiovisual que publicó en Youtube lo tituló: “Me robaron en Nuestra Belleza Latina”. En él se le ve recorriendo camerino por camerino tocando la puerta antes de entrar. Daniella Álvarez, Adal Ramones y Giselle Blondet estaban cada uno en el suyo arreglándose para la gala final, cuando Jomari los sorprendía preguntando por su perchero.

Al parecer, había sido la misma producción que lo tomó prestado, asumiendo que él podía prescindir de él, lo cual no fue así y tuvieron que devolvérselo.

Se inyectó esteroides

Durante esta última semana, el influencer ha causado revuelo en las redes sociales por haber sido internado en una clínica de Miami para realizarse una cirugía. Y es que hace 10 años cometió el error de inyectarse esteroides para verse mucho más acuerpado, lo cual le terminó afectando negativamente en su salud.

Las esteroides le causaron unos bultos en sus glúteos, y aunque el médico le dijo que no eran malignos, era preferible que se los retirara, por lo que finalmente Jomari decidió hacerle caso a su especialista y someterse a la intervención quirúrgica.

Ya al salir de la clínica y mucho más recuperado, posteó en su perfil de Instagram una imagen en el que refleja el antes y después de la transformación de su cuerpo, y reflexionó sobre el por qué había aceptado la propuesta de su entrenador de inyectarse para verse “con mejor figura”.

“Mi propio entrenador me lo consiguió, es una exageración, tú te inyectas y los músculos crecen no te lo imaginas. Y ahí empezó todo, ahí empezó lo que terminé el sábado, hace 10 años. NUESTRA REALIDAD QUE PRETENDEMOS NO ES CIERTA! El cuerpo que Dios me dio en el lado derecho, que no recibe likes y pasa desapercibido versus el cuerpo que agarra likes y la mayoría encuentra atractivo pero me mata por dentro”, escribió Goyso.

En esta nota

Jomari Goyso Nuestra Belleza Latina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain