Raphy Pina muestra su grillete electrónico en redes sociales en pleno proceso legal

Además de tener COVID-19, el productor musical Raphy Pina no puede salir de su casa tras el arresto domiciliario

Raphy Pina

Raphy Pina Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El productor musical Raphy Pina no se encuentra en un buen momento de su vida luego que a finales del 2021 la justicia de Puerto Rico lo declarara como culpable de dos cargos relacionados por portar armas de fuego de manera ilegal. Por está razón, se tendrá que esperar, desde arresto domiciliario, hasta el mes de abril para así conocer su sentencia definitiva.


En este sentido, esto no ha detenido al prometido de Natti Natasha de postear en sus redes sociales su día a día. Sin embargo, esta vez llamó la atención que en su última publicación pusiera una foto de su grillete electrónico junto a su bebé, Vida Isabelle. “Apenas me conoce y no se imagina lo que uno haría por protegerlos”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Apenas me conoce y no se imagina lo que uno haría por protegerlos”, escribió. Según los medios de comunicación locales, Raphy Pina podría cumplir una condena de hasta 20 años de cárcel (uno por cada cargo) pero sus abogados están apelando para que esto sea menos. “Me acusaron de dos pistolas, está bien, me defendí y perdí la primera batalla, pero voy a seguir, voy a apelar, voy a buscar la forma de seguir defendiéndome”, dijo.


Solo las veces que el productor puede salir es por razones médicas y legales, pero de resto se debe mantener dentro de su domicilio. Además, hay que recordar que hace poco él y su familia dieron positivo para COVID-19 hace unos días. “Estoy malo, por eso no he escrito nada… me está dando duro esto”, aseguró. “Sorry, no estoy bien de salud. Esta guerra sí que está dura”, dijo en otra publicación.

Momentos antes de conocer su sentencia, el productor musical puso un escrito donde expresó lo que sentía. “Dios quiera y que esté no sea mi último post. No ha sido fácil este proceso pero créanme que por lo que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias. Tengo la fe y se que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura. Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado en este proceso aunque sea con un saludo o mejor aún, una oración. Mañana iré con la misma fortaleza y valentía que me caracteriza y que el Juez de los cielos decida. Bendiciones y vuelvo y repito AGRADECIDOS DE TODOS 🙏🏻✝️ Los Amo”, indicó.

En esta nota

juicio de Raphy Pina Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain