Laura Bozzo cuenta cómo fue su 2021 entre problemas de salud y procesos legales

Laura Bozzo aseguró que el 2022 habrán nuevos proyectos, luego de superar su proceso legal con el SAT

Laura Bozzo conversó con 'Venga la alegría' | Mezcalent

Laura Bozzo Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, conversó con el programa ‘Venga la alegría’ con el fin de explicar que fue lo que ocurrió con ella en el 2021, luego que los últimos meses presentara problemas de salud y un proceso legal que la obligara a esconderse de la justicia mexicana. Calificó como “pesadilla” todo lo que pasó y lo que tuvo que perderse por su problema con el Servicio Administrativo Tributario (SAT).


“Yo siempre he sido muy inmadura, nunca me he preocupado de mi futuro, he malgastado lo que he ganado”, expresó en su intervención y aseguró que, además, contó con personas que la defraudaron. “He tenido alrededor gente que me ha estafado y engañado, pero como dicen mis hijas, yo solo sirvo para la tele, para lo demás estoy negada”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno los aspectos más sonados durante su proceso legal era sus ataques de pánico y su depresión, que no había mencionado antes. “Yo tengo un psiquiatra, yo estoy medio loca, no voy a decir que no”, detalló la abogada.


Y, a pesar que no esruvo presente en la boda de su hija, si está al tanto del nacimiento de su primer nieto. “Entre hoy y mañana nace mi primer nieto. Todavía no me han dicho el nombre, es hombre. Estoy obviamente nerviosa. Es una bendición en la vida tener un nieto y yo estoy para malcriar: a los hijos se les educa; a los nietos se les malcría. Aunque también a mis hijas las he malcriado”, apuntó la estrella de reality, quien afirmó que fue doloroso no ver cómo su primera hija contraía nupcias.

En otra entrevista, contó que hubo un momento que evaluó quitarse la vida ante la presión que sentía. ”Yo me dije: ‘De nuevo me quieren encerrar. Laura, no puedes arriesgarte a estar en la cárcel, te vas a morir con tus problemas de salud’. Yo tengo secuelas a raíz de una cirugía de estómago y sigo con mis revisiones del cáncer de mama; hubiera sido mortal ir a prisión, por eso decidí esconderme bajo mi responsabilidad”, admitió para TV Notas hace unas semanas.


Ahora, la estrella de televisión indicó que el 2022 vendrá con todo y a recuperar el tiempo que perdió estando concentrada en su proceso con el SAT.

En esta nota

Laura Bozzo SAT
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain