Natalia Jiménez no quiere tener más hijos

Natalia Jiménez tiene una sola hija de cinco años, producto de su amor junto a Daniel Trueba

Natalia Jiménez confesó que no quiere tener hijos porque tiene 40 | Mezcalent

Natalia Jiménez confesó que no quiere tener hijos porque tiene 40 | Mezcalent

La cantante española Natalia Jiménez confesó durante una entrevista que no volvería a tener hijos por su edad. “Eso ya sí que no. O sea, ya con 40 está cañón. O sea, si con 34 tuve a la mía y lo sentí como que me había pasado un tren por encima, ¡imagínate ahora! ¡No, no, no, no! ¡No qué va!, estoy muy bien”, expresó en su intervención.


Actualmente, Jiménez tiene una hija llamada Alessandra de cinco años, producto de su amor con Daniel Trueba, con quien se divorció hace poco. Sin embargo, eso no hace que descarte volver a casarse con otro hombre. “Pues sí hombre, digo sí, claro que sí, sí me dejo”, expresó.

Hay que recordar que Daniel Trueba fue su mánager por mucho tiempo y luego su esposo por cinco años. “Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, dijo a través de las redes sociales el año pasado. “Efectivamente, desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, en la demanda de divorcio se acusan de consurmir drogas, alcohol y calmantes, que los llevó a realizarse pruebas de dopaje y evaluación psicológica.

La última vez que la intérprete de ‘Creo en mí’ apareció en público fue en el especial del canal de Univisión, ‘México de mi corazón’, con el objetivo de despedir el 2021. A esto, pudo compartir escenarios con la Banda MS, Gerardo Ortiz, Ana Bárbara y Joss Favela, donde pudieron decirle adiós a este año.

Además, Natalia Jiménez aseguró que tiene unos rituales para despedir los años con el fin de tener buena suerte. “Abro todas las puertas de la cocina y de la casa para que entre lo que tiene que entrar y salga lo que tiene que salir, y luego también soy de las que cuando ya tocan las campanas, pues darle el ‘saltito’ para delante ¿no? Que es una tontería, y escribir”, describió.


En esa carta que apuntó, aseguró que la guardaba en su refrigerador para recordarla. “Me gusta escribir lo que conseguí durante el año y luego también pues pedir para el siguiente en una cartita; entonces la cartita la guardo, la pongo en el refri y la estoy viendo todo el año así de ‘no te olvides que querías esto’, entonces estoy ahí todo el día viéndolo”, expresó.

En esta nota

Natalia Jiménez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain