Lucila Mariscal sufre un accidente y podría ser operada de emergencia

La representante de Lucila Mariscal informó a los medios de comunicación cuál es su estado de salud

Lucila Mariscal sufrió un accidente en su casa | Mezcalent

Lucila Mariscal sufrió un accidente en su casa | Mezcalent

La actriz Lucila Mariscal no se encuentra muy bien de salud, debido a que sufrió una aparatosa caída en su casa que la llevó al hospital por un tiempo. Según su representante, se encuentra estable de salud pero deberán operarla de emergencia ya que una hernia umbilical estaría amenazando su bienestar.


“El domingo le hicieron otra placa donde se vio que no tenía fractura, pero resulta que tiene una hernia umbilical baStante desarrollada también y con la caída pienso yo que se salió más la hernia, se le tiene que poner una prótesis de cadera porque tiene totalmente degastado el lado derecho, pero ahorita la prioridad es operar la hernia porque dice el doctor que está a punto de estallar y eso sería fatal”, dijo Elías Cañete al portal El Universal.

En este sentido, se están haciendo las evaluaciones correspondientes y aplicando los tratamientos ideales para equilibrar sus niveles de azúcar, ya que la actriz es diabética e hipertensa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Según el equipo médico que la está atendiendo, una vez que su presión arterial se encuentre estable y haya sido intervenida quirúrgicamente, se podrá proceder a implementarle una prótesis de cadera.

“Está muy espantada porque no sabe en qué va a acabar. Primero la tiene que operar de la hernia umbilical para luego ponerle prótesis en la cadera. Su recuperación de la primera operación sería de tres meses, y de la segunda, otros tres meses (…) Lo que es urgente, nos dijo el internista, es que se opere de la hernia umbilical porque le puede estallar y eso sería fatal. Está estable, fuera de peligro, pero sí nos quedan unos días aquí porque le harán varios estudios y verán cuándo la operan”, indicó la representante.


Con respecto a los gastos que han surgido, ha sido la ANDA la que se ha ocupado de lo financiero y seguirán apoyándola económicamente hasta que se tomé una decisión definitivamente ante su avance de salud.

Otra actriz que se encuentra delicada de salud es Silvia Pinal, quien está hospitalizada en Ciudad de México por una arritmia y, dentro de sus evaluaciones, le diagnosticaron COVID-19. Sin embargo, como no presenta síntomas, podría salir del departamento de la Unidad de Cuidados Intensivos para una habitación con mayor comodidad.

En esta nota

Lucila Mariscal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain