Detractores de la novia de Vicente Fernández Jr. la critican y ella les responde

Vicente Fernández se encuentra en una relación con Mariana González Padilla desde hace un tiempo

Vicente Fernández Jr. | Mezcalent

Vicente Fernández Jr. | Mezcalent

Ante la difícil y triste situación que está pasando la dinastía Fernández por el fallecimiento del ‘Charro de Huentitán’, la novia del primogénito de Vicente Fernández y María del Refugio Abarcas– mejor conocida como doña Cuquita- le dedicó un emotivo mensaje con el fin de consolar a su pareja ante los incómodos días sin su padre. Sin embargo, los detractores de la modelo mexicana la criticaron y esta respondió al respecto burlándose.


“Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, para que salgamos adelante siempre. Porque aún parezca que todo anda mal, todo pasará y siempre de la mano, juntos, ten por seguro que jamás te voy a soltar ni dejar caer. Siempre estaré ahí contigo, en tus mejores logros y, en tus peores fracasos, mucho más. Te amo”, escribió Mariana González Padilla en su cuenta de Instagram, donde aparece junto al también cantante tomando un vino.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación cuenta con más de dos millones de likes, pero sin comentarios ya que la modelo desactivó esa función. A esto, la cuenta de perfil del programa ‘Suelta la sopa’ reposteó la imagen a los que los internautas comentaron sus opiniones a través de cientos de mensajes. Los usuarios la tildaron de ‘caza fortunas’, entre otros tipos de adjetivos. “Ya se ve asegurando su futuro”, “obvio, futuro juntos para seguir exprimiendo”, “dinero a la vista, hay que apresurarse”, fueron algunos de los escritos.

“Increíble que las que más critican sean mujeres. Déjenla ser, mientras Vds. critican, ella factura. Tiene su tienda de ropa. Pónganse a trabajar y búsquense un caballero y millonario, como Vicente Fernández Jr. ¡Envidiosas!”, expresó otra persona en defensa de González Padilla. A esto, ha sido la misma empresaria que respondió a su mensaje. “Exacto. Me critican. Me ayudan a ganar”, indicó.


Mucho se ha hablado de la actuación de Doña Cuquita cuando prefirió estar al lado de su ex nuera y ex esposa de Vicente Fernández Jr. en el funeral del cantante, A esto, ha sido la misma Mara Patricia Castañeda quien comentó al respecto. “Me dio mucha ternura cuando María Antonieta Collins de Univision le dijo: ‘Cuquita, es que fue tu nuera’. Ella respondió ‘no, ella no fue, es mi nuera y lo seguirá siendo siempre’. Yo se lo agradezco porque es cariño, es amor, es amor, independientemente de la relación de su hijo, yo también le tengo un cariño enorme”, dijo la comunicadora.

En esta nota

Mariana González Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain