Angélica Rivera pasó la Navidad con sus hijas y su ex, José Alberto Castro

Angélica Rivera fue esposa del productor televisivo 'El Güero' Castro por mucho tiempo

Angélica Rivera

Angélica Rivera tuvo una relación de 15 años con José Alberto Castro. | Getty Images

Angélica Rivera ha dejado su vida en privado luego de su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Sin embargo, sus hijas y sus amistades han dejado entrever ciertos detalles de su vida de las historias que publica en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad decembrina, fue Sofía Castro quien reveló cómo pasaron las Navidades.

Con pijamas de navideñas, al frente del arbolito y posando ante la cámara, las tres hijas de Rivera y el productor de televisión, José Alberto Castro, pudieron pasar de estas fechas tan especiales. Asimismo, dejaron ver la buena relación que tiene la ex pareja y cómo se han unido para criar a sus hijas.


“Merry Christmas from our family to yours. Que todo lo bueno te abrace, te acompañe y se quede contigo por siempre. Les deseo mucho amor, mucha felicidad y sobre tfodo mucha salud. Todo mi amor y mi cariño siempre”, dijo una de las actrices de ‘Malverde: santo patrón’.”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias a Dios Fernanda Castro ya está dada de alta y esta foto fue lo que pudimos lograr después de 1000 intentos y esto somos nosotros 5 una familia si… no convencional, pero más unida que nunca… y obviamente la mejor”, manifestó.


Por otro lado, José Alberto Castro y su hija mayor Sofía estuvieron compitiendo por el rating televisivo hace unos meses. Esto ocurrió cuando Univision empezó a transmitir ‘La Desalmada’, mientras que Sofía Castro estaba en el estreno de la telenovela de Pedro Fernández.

“La verdad es que entre él y yo nos morimos de la risa y sí de repente ahí nos echamos grilla, pero decimos que los dos vamos a ser los reyes del rating porque tenemos el horario estelar en diferentes televisoras. Obviamente mi papá me desea lo mejor en este estreno y yo a él, que también le está yendo muy bien. Es mi papá, qué te puedo yo decir”, dijo en una entrevista.


Además, contó cómo fue el retraso de las filmaciones por la pandemia. “Primero íbamos a grabar en agosto, luego en octubre y luego ya se movió hasta febrero del 2021 y la verdad es que llegó en el momento que tenía que llegar”, manifestó.

En esta nota

Angélica Rivera José Alberto Castro Sofía Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain