Angélica Rivera se habría enamorado de Peña Nieto y desmiente rumores de matrimonio arreglado

Según los medios de comunicación, dentro del matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto existía infidelidades y violencia intrafamiliar

Angélica Rivera podría volver a las novelas | Mezcalent

Angélica Rivera podría volver a las novelas | Mezcalent

La actriz mexicana Angélica Rivera está rehaciendo su vida luego que hace unos años diera por terminado su matrimonio con el ex presidente de su país natal, Enrique Peña Nieto, por conflictos que no han sido develados. Ahora, una de sus amigas más cercanas como la conductora Aylín Mujica aseguró al programa ‘Suelta la Sopa’ lo que le había confesado la inolvidable Gaviota.

“Es muy difícil estar criticando, cuestionando y juzgando si no estuviste cerca”, aseguró una de sus colegas del medio del entretenimiento. Ella “me lo dijo a mí: ‘Sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí’ y lo que sigue sufriendo, me imagino, porque es un dolor que todavía tiene”.


Según los medios de comunicación, dentro del matrimonio entre la actriz y el jefe de Estado existía infidelidades, violencia intrafamiliar y arreglos ante los comicios por reelección. Sin embargo, su amiga declinó estas hipótesis y aseguró que lo que sentía la mexicana era de verdad. “Nadie estuvo en esas cuatro paredes y ella me lo dijo claramente: ‘Me enamoré mucho, es el hombre de mi vida'”, afirmó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rivera actualmente se ha mantenido bajo perfil luego de anunciar su divorcio con Peña Nieto. Tanto así que actualizó su perfil de Instagram en privado y solo lo pueden ver sus familiares y allegados cercanos.

No obstante, se ha visto a la actriz compartiendo con sus hijas Sofía, Regina y Fernanda, cada una en sus carreras profesionales en la actuación y la música, junto a su ex esposo, el productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro. En este sentido, ha teñido distintas experiencias como asistir a conciertos de distintos artistas como Maluma junto a una de las protagonistas de ‘Malverde: el santo patrón’ en la ciudad de Miami, estado de la Florida, y la presentación musical de Alejandro Fernández junto a la conductora cubana, Lili Estefan, hace unas semanas.

Ha sido el mismo Castro quien aseguró a los medios de comunicación que estaría muy complacido de volver a trabajar con la protagonista de ‘Destilando Amor’ con el fin de que retome su carrera artística. Sin embargo, aseguró que hasta finales del 2022 no se encuentra trabajando en alguna producción que cuente con un papel adaptado a Rivera.

Hasta los momentos, los fanáticos de Gaviota siguen esperando que la aclamada actriz vuelva a las telenovelas que llegaron a alegrar a millones de televidentes.

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain