Esto es lo que se sabe de la herencia de Carmen Salinas

María Eugenia Plascencia habló sobre el testamento de su madre, Carmen Salinas

Carmen Salinas | Mezcalent

Carmen Salinas | Mezcalent

Estas navidades serán muy duras para la familia de la primera actriz Carmen Salinas, quienes vivieron en primera línea la enfermedad de la matriarca luego que sufriera una hemorragia cerebral en su casa y que le generara un coma natural hasta el 9 de diciembre que falleció en un hospital en la Ciudad de México.


Su familia no ha dejado de tener una buena comunicación con la prensa desde los informes médicos hasta los rezos que se hicieron públicos para que mejorara la salud de la actriz. Para su hija, María Eugenia Plascencia, existe otro tema importante a tocar como lo es su herencia. “No he pensado todavía en ver todas esas cosas, porque hemos estado más en el respeto del novenario, de todo para mi madre. Todo vendrá con calma. Es horrible, desde el principio, estar pensando en esas cosas, no. Entre nosotros todo está arreglado y se verá con el tiempo, ahorita no hay prisa”, dijo.

“[La herencia] está en orden, pero ahorita no puedo hablar de eso. Estoy más enfocada en el novenario de mi madre y todo eso. Ahora, para nada, ya vendrá con el tiempo, como dije. Dejó todo en orden, obvio, porque viajaba y trabajaba. Es obvio que sí”, precisó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Si dejó testamento, más adelante se verá eso”, añadió a su intervención con los medios de comunicación. Asimismo, narró cómo esta llevando el proceso de duelo ante la muerte de su madre. “Ahorita ya lo asimilé más. En esos días pensaba que mi mamá estaba de viaje, trabajando como siempre lo hacía. No me caía el 20 [asimilaba la muerte] todavía. Ahorita ya me pegó y me va a pegar más cuando la lleve a descansar con mi hermanito”, expresó.

Otras de las personas que se pronunciaron por la muerte de Carmen Salinas fue Eric del Castillo, quien aseguró que fue objeto de críticas en las redes sociales por sus declaraciones hace unas semanas. “Me criticaron porque comenté, pero tengo toda la razón del mundo, Carmelita [Salinas] no fue una gran belleza, no tuvo un cuerpo escultural; sin embargo, tuvo la inteligencia suficiente para triunfar en esta carrera en todos los sentidos”, dijo.


Eric del Castillo no solo comentó sobre la muerte de Salinas, sino también del legendario cantante, Vicente Fernández.

En esta nota

Carmen Salinas María Eugenia Plascencia Salinas Muerte de Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain