Ninel Conde reveló el motivo por el que no asistió al funeral de Carmen Salinas

Ninel Conde habló de su relación con la querida actriz mexicana

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ninel Conde fue una de las ausentes al funeral de Carmen Salinas. En redes sociales muchos se preguntaron sobre los motivos por los que la celebridad no acudió a los actos fúnebres.

El “Bombón asesino” reveló en una entrevista con ‘Sale el Sol’ que por motivos laborales no pudo darle el último adiós a quien fue su productora en la obra teatral ‘Aventurera’.


Ninel Conde | Mezcalent
Relacionado


“Yo no pude ir a despedirla estaba haciendo unas fotos. Me dio muchísimo pesar no poder ir a despedirla”, dijo en la conversación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó: “Era muy amorosa… era muy maternal, yo creo que mucha gente tuvo la bendición de sentir esa calidad como madre”.

En la conversación Ninel Conde reveló que Carmen Salinas le dio su apoyo en medio de la batalla legal que tiene la actriz para ver a su hijo.

“Lugo me regañaba: ‘Ay ¿por qué te metiste con ese bobo?, ahora mira’. Era auténtica… Ella sabe lo que es el dolor de no ver a un hijo… Siempre estuvo y siempre me dijo que ella estaba pidiéndole mucho a Dios, que no dejara de luchar, que tuviera mucha fe”.


También dijo que ahora Carmen Salinas podrá reencontrarse con su hijo Pedro Plascencia, quien murió hace unos años.

“Sé que ella está contenta ahorita porque ya puede abrazar a su hijo”, dijo.

El día de la muerte de Carmen Salinas, el 9 de diciembre, Ninel Conde publicó un mensaje para despedir a su compañera de trabajo.


“Siento un profundo dolor y más por estar lejos físicamente de donde te van a despedir, pero en el amor no hay distancia que impida despedirte como tú mereces… Hasta siempre, mi guerrera Carmen Salinas. Te ama … Tu hija”, dijo.

Ninel Conde rechaza vinculación con narcos

La celebridad se ha visto involucrada en las acusaciones de la periodista Anabel Hernández, quien aseguró que Ninel Conde y otras actrices han tenido vínculos con narcotraficantes.

Para aclarar dudas sobre el tema, la actriz envió un mensaje ante los medios de comunicación.

“Estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos, no ha sido fácil, lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo. Soy una mujer de fe, que siempre se ha topado con adversidades, esta es compleja. Sin embargo, estoy tranquila porque tenemos todos los elementos suficientes para, en su momento, dar las cuentas que se tienen que dar”, dijo la mexicana ante los medios de comunicación.

En esta nota

Carmen Salinas México Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain