Ninel Conde rompe el silencio y habla sobre su ‘relación’ con narcos

Ninel Conde hizo una contundente declaración sobre su supuesta relación con narcos, dicho por Anabel Hernández, escritora del libro "Emma y las otras señoras del narco"

Ninel Conde

Ninel Conde en los premios Latin Billboards 2021  Crédito: Mezcalent

El libro “Emma y las otras señoras del narco” lanzado recientemente por la autora Anabel Hernández ha causado una gran polémica en el mundo del espectáculo, pues en él se mencionan a tres reconocidas actrices de la televisión, que de por sí, ya han sido protagonistas de numerosas controversias.

Alicia Machado, Ninel Conde y Galilea Montijo estarían relacionadas con poderosos narcos, según se puede leer en el escrito. Esto ha causado estragos en las redes sociales, ya que los internautas no dejan de hablar sobre esta posible relación de las artistas con el narcotráfico, sobre todo, ahora que Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha sido condenada a tres años de cárcel.


Aunque como dijo la escritora, para entender de qué manera están relacionadas hay que leer el libro y aunque no son los personajes principales, sí están mencionadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante la ola de comentarios que esto ha desatado, Galilea Montijo fue la primera en reaccionar a las acusaciones rompiendo en llanto a través de un video que publicó en Instagram y en el que asegura que está harta y cansada de los juicios en su contra desde hace meses. Recordemos que su íntima amiga, Inés Gómez Mont, está siendo buscada por las autoridades policiales de México luego de que fue vinculada a un proceso judicial por lavado de dinero.

Ahora ha sido Ninel Conde quien rompió el silencio para defenderse de los comentarios que están girando a su alrededor.

Estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos, no ha sido fácil, lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo. Soy una mujer de fe, que siempre se ha topado con adversidades, esta es compleja. Sin embargo, estoy tranquila porque tenemos todos los elementos suficientes para, en su momento, dar las cuentas que se tienen que dar”, dijo la mexicana ante los medios de comunicación.

Además, dijo que desconoce por qué fue mencionada en el libro y comentó que nunca ha sido solicitada para ofrecer información sobre cómo ha adquirido sus bienes, sin embargo, no se negó a hacerlo de solicitárselo.

“En ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en algún momento lo hace, tengo todo respaldado que es transparente. No tengo nada que esconder. Desconozco el motivo, la raíz  de dicha publicación o por qué estén haciendo algo así. No tenemos mayor información; en su momento, si la autoridad lo requiere se le informará, se le dará toda la información que está completamente”, expresó “el Bombón Asesino”

Es importante destacar que Anabel Hernández ha reiterado todo lo que menciona en su libro, asegurando que aunque las artistas nieguen su supuesta relación con narcos, ella obtuvo esa información de una fuente cercana.

Por su parte, Alicia Machado no ha emitido ninguna declaración al respecto.

En esta nota

Alicia Machado Anabel Hernández Emma y las otras señoras del narco Galilea Montijo Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain