Claudia Martín es una persona “mucho más fuerte”

La actriz Claudia Martín aseguró que los cambios que ha vivido este año le ha permitido ser más fuerte

Claudia Martín pedirá salud y trabajo al 2022 | Mezcalent

Claudia Martín pedirá salud y trabajo al 2022 | Mezcalent

La actriz mexicana Claudia Martín conversó con People en Español donde confesó que este 2021 ha vivido varios cambios en su vida personal y profesional, pero que ha aprendido a ser “mucho más fuerte” de lo que esperaba. “Soy una mejor mujer, una persona mucho más fuerte y consciente de todo lo que puedo alcanzar”, dijo.


“Este 2021 fue un año con mucho movimiento, con muchos cambios en mi vida y creo que al final el recuento es que soy una mejor mujer, una persona mucho más fuerte, consciente de todo lo que puedo alcanzar, lo que puedo lograr, mi potencial y, sobre todo, el valorar que siempre, lo más importante, va a ser tener salud, estar rodeada de mis seres queridos y de que siempre, siempre, siempre tengo que confiar en mí misma y en lo que puedo llegar a ser”, aseguró.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con respecto a la temporada navideña, aseguró que era más familiar y por eso le gustaba estar más en su natal Oaxaca. “No soy tanto del espíritu navideño y los adornos, sino más que nada es como el agradecer y el poder compartirlo con mi familia”, señaló.

“Lo que disfruto es poder ver a mi familia, compartir momentos [con ellos] y hacer cosas ya tradicionales, como el bacalao que hace mi abuela Maruca, que le queda espectacular, o los postres que hacen aquí mis primas en la Ciudad de México”, detalló y aclaró que este año estará trabajando unos días. “En la telenovela que estamos filmando nos dan unos días de vacaciones, entonces voy a poder cenar con mi abuela y con todos mis primos y mis tíos. Se va a hacer el tradicional lomo que hace mi abuela, unas ensaladas que siempre hace, los postres. A mí me gusta poner la piñata y siempre hacemos intercambio de regalos”, admitió.


Sobre la celebración de Año Nuevo, Claudia Martín le pedirá mucha salud porque “sin salud no somos nada”. Además, también recalcó tener trabajo y tener a sus seres queridos a su lado.

La vida de la actriz ha sufrido varios cambios, pero no todo ha sido malo, ya que se encuentra grabando una nueva versión de ‘Los ricos también lloran’. “Tengo varios proyectos. Ya tengo el guion de mi cortometraje, ya lo escribí, lo tengo que revisar, pero espero que terminando las grabaciones ya sea un hecho que lo pueda llevar a cabo. También por la pandemia se detuvo un poquito mi línea de ropa, espero que ya en este 2022 se pueda hacer. Y quiero viajar mucho y seguir viendo qué nuevas oportunidades llegan. A lo mejor algo ya para la plataforma de streaming que va a sacar mi empresa. Por lo pronto, estamos enfocados en cerrar bien este año, agradecida y rodeada de mi gente”, dijo.

En esta nota

Claudia Martín Los ricos también lloran
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain