¡Bebé en camino! Greeicy confirmó su embarazo con enternecedor video

Desde hace unas semanas había sospechas de que Greeicy estaba embarazada

Greeicy

Greeicy, cantante colombiana | Mezcalent

La cantante colombiana Greeicy confirmó este jueves 23 de diciembre que está embarazada de su pareja, el artista Mike Bahía. 

Este anuncio lo hizo la pareja con un enternecedor video que publicaron en YouTube de la canción “Att: Amor”. 

Previamente, la futura madre había hecho una publicación en Instagram que causó intriga entre sus fanáticos, debido a que escribió: “Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas… Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Mike Bahía dijo: “Con amor siempre se tomarán las mejores decisiones… Les deseamos una linda Navidad compañeros, que empiecen el día bonito (en YouTube les dejamos un regalo ATT: Amor”. 

En el video de este tema se muestra a la pareja compartiendo románticos momentos al ritmo de la enternecedora letra. 

El momento cumbre del audiovisual es cuando Greeicy devela su vientre para mostrar lo avanzado que va su embarazo. 

Desde hace semanas se venía especulando que la pareja estaba esperando a su primer bebé, hasta que este jueves confirmaron esta buena noticia. 


A través de un comunicado reseñado por CNN en Español, los colombianos explicaron que el tema “refleja su experiencia personal, la expectativa y alegría que generan los nuevos retos, siendo a su vez una canción para festejar la vida”. 

Asimismo, Greeicy indicó: “Esta experiencia que se viene significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños. Siento que hoy en día, ya después de saber lo que vamos a vivir cada vez que vemos niños, que vemos padres, decimos que rico porque los niños llegan a recordarte lo que es ser niño”.

Los artistas además anunciaron en sus cuentas en Instagram que en marzo de 2023 harán el tour Amantes Tour 2022 por varias ciudades de Colombia como Cali, Bogotá y Medellín. 


“Los esperamos con toda la familia para celebrar la magia de la vida. Estamos preparando un rato muy especial para ustedes y nosotros”, escribieron. 

Greeicy y Mike Bahía vivirán un año muy especial en 2023, pues además de recibir a su primer hijo, tienen en planes casarse. Esto luego de la romántica propuesta de matrimonio que el intérprete de Amantes le hizo a su pareja en un concierto de Alejandro Sanz en Miami el pasado octubre.

En esta nota

Colombia Greeicy Instagram Mike Bahía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain