VIDEO: Así fue el emotivo encuentro de Chiquis y Marc Anthony en los ensayos de los Latin Billboard 2021

La estadounidense reveló que la presentación del interprete de "Vivir mi vida" será "wow"

Chiquis se presentará en los Billboard 2021 | Mezcalent

Chiquis se presentará en los Billboard 2021 | Mezcalent

Los Latin Billboard 2021 ya se encuentran en cuenta regresiva y por esos los famosos comenzaron sus ensayos para las presentaciones que seguramente darán mucho de qué hablar en las redes sociales.

Desde ya, los internautas están siguiendo todo lo referente a los premios musicales, quiénes serán los ganadores de las distintas nominaciones y quiénes se presentarán en la tarima. Unos de los más esperados son Chiquis Rivera y Marc Anthony, que ya confirmaron su presentación, pues en internet se divulgó un video de los dos en los ensayos de los galardones.


En el video que circula en las redes sociales, se vio a la estadounidense encontrarse en el backstage de los premios con Marc Anthony y ambos no dudaron en darse un caluroso abrazo preguntándose cómo estaba cada uno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ahorita me encontré con Marc Anthony, no lo había visto en mucho tiempo, nos saludamos. Su performance lo vi ensayar y será wow”, reveló la hija de Jenni Rivera.

La gran noche de la música latina será este jueves 23 de septiembre a las 7pm en el Watsco Center en Coral Gables, Florida. Serán un gran número de artistas latinos que competirán por un galardón de los Billboard.

Durante estos días, se han realizado varios ensayos donde se han presentado algunos artistas como Natti Natasha, Rosalía, Prince Royce y Joss Favela. También se sabe que se subirán a la tarima para cantar sus temas, Christian Nodal, Banda MS, Rauw Alejandro y Nicky Jam.

En esta edición, Paquita la del Barrio será premiada por su exitosa carrera con un premio Billboard Trayectoria Artística.

Chiquis Rivera también cantará ante el público latino, pero aún se desconoce si cantará su reciente sencillo “Mi Problema” o compartirá escenario con Thalia y Becky G para cantar el tema que hicieron juntas llamado “Baila Así”.

Los presentadores de esta gala en su edición número 28 serán Adamari López, los Black Eyed Peas, Greeicy, Mike Bahía, Sofía Reyes y entre otros artistas muy destacados en el medio.

Habrá 59 categorías musicales y uno de cada categoría se llevará un galardón a casa. El artista con más nominaciones es el puertorriqueño Bad Bunny con 22. Quienes le siguen son: Maluma con 11 nominaciones, J Balvin con 9 y Anuel AA y Karol G con 8.

La transmisión televisiva de los premios será a través de Telemundo, pero la alfombra roja solo se podrá ver a través de las redes sociales y la página web de la cadena de televisión.

En esta nota

Bad Bunny Billboard Chiquis Rivera Marc Anthony Natti Natasha Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain