VIDEO: Chiquis Rivera revela el secreto con el que vuelve locos a los hombres

La cantante aprovechó la promoción de su nuevo tema "Baila Así" para hacer la confesión

Chiquis Rivera

Chiquis en "Mira Quien Baila" | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera presumió sus excéntricas curvas bailando su nueva canción “Baila Así” que estrenó recientemente junto a las exitosas cantantes Becky G, Thalía y el dúo argentino Play-N-Skillz y aprovechó el momento para revelar su secreto con el que, según ella, vuelve locos a todos los hombres.

La cantante se grabó moviendo las caderas al son de su nuevo tema y publicó el video en su perfil de la red social Instagram donde tiene casi 5 millones de seguidores.


“Como cuando te preguntan: ‘Porque los traes loco’ #BailaAsí”, escribió la hija de Jenni Rivera en el pie del video donde luce moviendo su retaguardia con un ajustado conjunto de color negro y una chaqueta de cuero de color rojo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El audiovisual cuenta con más de 150 mil “me gusta” y 4 mil comentarios. “Está pegajosa, me gusta” fue uno de los mensajes que le dejó una seguidora a la estadounidense en la publicación.

El pasado 16 de septiembre se estrenó el nuevo tema en colaboración con mexicana Thalia, y una de las cantantes del momento, Becky G.

Sufrió violencia doméstica

Como saben, Chiquis terminó su relación con el productor musical y cantante, Lorenzo Méndez, por supuestamente haber cometido violencia doméstica contra ella. Pues ellos estaban cansados y vivían juntos.

Fue la abuela de la cantante quién recientemente recordó las palabras de Chiquis cuando se lo confesó y le reveló que su expareja le pegaba cachetadas cuando estaban de malas.

“Chiquis me dijo: ‘es que él me pegaba, abuela’ ¿Cómo? ‘Cuando andaba mal una vez me dio una cachetada, no me dejé, yo también le di’”, comentó Doña Rosa mientras grababa su programa de cocina que trasmite en Youtube y donde publica sus recetas culinarias.

Anteriormente, la intérprete de “Mi Problema” había revelado ante los medios de comunicación que esa había sido el motivo por el que decidió divorciarse de Méndez.


La madre de Jenni Rivera aconsejó que “si hay esos problemas tan así, que se peleen y que se peguen, no”, en referencia a que no se debe continuar en una relación donde exista violencia física.

Afortunadamente, Chiquis se ha mostrado muy enamorada de su nuevo novio, el fotógrafo Emilio Sánchez y hace unos días publicó unas fotos con él en una romántica cena que él le preparo para seguir ganándose su amor y tal parece que le funcionó, pues ella publicó unas imágenes en sus redes donde se ven muy cariñosamente abrazados disfrutando de su velada de ensueño.

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Thalia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain