Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón durante un concierto de Alejandro Sanz

La pareja lleva más de nueve años juntos

Greeicy está comprometida con Mike Bahía | Mezcalent

Greeicy está comprometida con Mike Bahía | Mezcalent

El cantante colombiano, Michael Egred Mejía, mejor conocido como Mike Bahía en el ámbito artístico, sorprendió a su novia Greeicy Rendón este fin de semana cuando se disfrazó del guitarrista de Alejandro Sanz durante un concierto y le propuso matrimonio al frente de un gran público y en vivo.


A través de una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram que subió en su cuenta de Instagram, el colombiano, procedente de Cali, informó a sus seguidores -minutos antes de la propuesta- que le iba a hacer la petición a la cantante sin que ella supiera algo al respecto. “Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia (…) Me voy a subir al concierto de Alejandro Sanz, que está cantando en este momento, y le voy a decir que si quiere ser mi esposa”, informó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, fue el español Alejandro Sanz quien le dice a la colombiana que ese día sería el más importante de su vida y que tenía que ver un videoclip primero. “Quédate aquí y mira la pantalla”, indicó. En las pantallas grandes, aparecen grandes momentos de la pareja en los nueve años que tenían juntos.


“Para que te enamores, voltea”, indicó el vídeo y detrás de ella se encontraba su novio Mike Bahía arrodillado. Con un beso entre los dos sellaron el compromiso nupcial, mientras que el público gritaba y aplaudía.

Mike Bahía y Greeicy se conocieron hace un par de años durante una fiesta. En entrevista, ha sido la intérprete de ‘Destino’ quien explicó que al principio fue el cantante que no le pidió el número y eso generó interés en ella. Al paso del tiempo, se fueron conocieron y juntando sus carreras musicales con distintas producciones como ‘Esta noche’, ‘Buscándote’ y ‘Amantes’.


“Con vos siempre a todo SI 🦋💍 Han sido muchos años maravillosos… unos últimos meses únicos y la noche de anoche de esas que se quedan para siempre”, fue lo que respondió la cantante en sus publicaciones luego de decirle que sí en vivo en el concierto. A esto, muchos de los compañeros y amigos de la pareja reaccionaron al respecto dejando sus mayores felicitaciones como Alejandra Jaramillo, Carlos Torres, Gustavo Elis, Dalex, Nuno Gomes, Kobi Cantillo, entre otros.

En esta nota

Alejandro Sanz Greeicy Greeicy Rendón Mike Bahía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain