¡Feliz cumpleaños Franco de Vita! el cantautor está celebrando 67 vueltas al sol

Genio de la canción, la balada y la música latinoamericana

Franco de Vita en concierto | Getty Images

Franco de Vita en concierto | Getty Images

Gran músico y cantante, compositor y exponente de la música romántica, compadre de la balada del maestro Armando Manzanero (QEPD), e ícono venezolano de la industria musical: ese es Franco de Vita, quien hoy está cumpliendo 67 años de edad, y que lo festejamos muy gustosos de celebrar su vida al lado de sus canciones.

Más de 30 álbumes avalan una consagrada carrera en la música, dentro de la cual ha podido compartir el escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Laura Pausini, Rosario Flores, Olga Tañón, Sin Bandera, Tony Bennett, Rocío Durcal, Alejandra Guzmán, Reyli Barba, Mijares, Carlos Rivera entre muchos pero muchos otros más, en temas que tanto para generaciones mayores como para jóvenes, han cautivado en algún momento nuestras vidas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ocho veces nominado al Grammy Latino, ganador del mismo en dos ocasiones, así como el Billboard en dos ocasiones igualmente y ganador también de dos antorchas de oro y dos gaviotas de plata, en los galardones que ofrece el exigente público del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

Recuerdos de canciones que enamoraron a nuestros abuelos o nuestros padres, y que en muchos corazones siguen vigentes.


Cantautor que ha musicalizado 10 telenovelas, entre las cuales se encuentran los éxitos de la pantalla chica venezolana como Un esposo para Estela, La Pantera, La Fiera, La Guerra de las Rosas y La Otra Mitad del Sol, junto con muchas otras producciones más.

Hoy lo celebramos, dejándote una playlist imperdible del maestro De Vita, que segur estoy que te hará recordar buenos momentos en la vida de tus padres o quizá de la tuya misma.


En esta nota

Franco de Vita
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain