Esto fue lo que dijo Allisson Lozz al enterarse que Altair Jarabo la iba a buscar por su enfermedad

Allison Lozz lo contó todo sobre su enfermedad el pasado lunes a través de sus redes sociales

Allison Lozz | Mezcalent

Allison Lozz | Mezcalent

Hace unos meses, la actriz mexicana Altair Jarabo fue cuestionada por los medios de comunicación sobre la salud de su ex compañera Allisson Lozz y su enfermedad visual. A pesar que la producción ‘En nombre del amor’ fue en el 2008 y fue la última que participó la pequeña, las compañeras se distanciaron un poco por distintas razones. Una de ellas fue la drástica decisión de Lozz en cambiarse de trabajo al mundo de la belleza y los negocios, donde ha asegurado sentirse mejor.


“No lo sabía, no lo había visto. Investigaré (…) Si puedo, la localizo y le mando un mensaje porque ella tiene unos ojos bellísimos, muy expresivos. Es una mujer muy bella”, dijo en esa oportunidad y aseguró que a pesar que se había retirado del mundo de las telenovelas, no se le había perdido el cariño.

Lo que si es verdad es que Lozz sufre una enfermedad que afecta su córnea desde que era muy pequeña y que las probabilidades que quede ciega son muy altas.
“Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 (años) más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega”, explicó una vez en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A esto, los seguidores de la hoy en día Allison Gutiérrez le dejaron saber lo que había opinado la actriz recién casada y a través de sus plataformas digitales dejó a conocer su opinión. “No, no me voy a quedar ciega. Eso parecía, [eso] me dijeron cuando tenía 18 años, pero ya la tecnología ha avanzado así que estoy supercontenta”, manifestó.

“Altair no me ha contactado, supongo que se espantó porque le dijeron eso, pero no, estoy muy bien y muy emocionada”, precisó Lozz, quien también es conocida por participar en varias producciones televisivas, entre ellas ‘Rebelde’.


En esta nota

Allison Lozz Altair Jarabo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain