Danna Paola avanza en su carrera artística siendo embajadora de Fendi

Danna Paola se encuentra muy orgullosa en colaborar con la marca de ropa europea Fendi

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola | Mezcalent

A pesar que la cantante mexicana Danna Paola ha tenido días muy difíciles por la hospitalización de su perrita Lucrecia y su misma enfermedad respiratoria que la mantuvo en la clínica unos días, los éxitos en su carrera se siguen acumulando. Esta vez rompió la barreras siendo la primera embajadora de la marca de moda Fendi para su país, América Latina y Europa.


Varios de sus trabajos en España como la serie de Netflix, ‘Elite’, la ha llevado a convertirse en la nueva it girl del mundo. “Me siento muy honrada en haber sido elegida la primera embajadora de Fendi para México”, dijo. “Fendi es reconocido mundialmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que yo comparto y que estoy feliz de transmitir para inspirar a muchas personas”, afirmó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La marca no ha dejado de postear fotos de la también cantante en sus redes sociales para así anunciar la colaboración y las nuevas piezas de su colección, combinados con botines y bolsos.


La salud de Danna Paola

“Holi, vamos progresando. Para todos los que se preocuparon gracias. Sí, he estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y me da mucha impotencia cancelar; lo siento mucho. Pero recordemos que la salud está primero siempre”, expresó a través de sus historias de Instagram con respecto a su estado de salud hace unos días.

“Si ando malita, pero vamos un día a la vez”, indicó. “Amigos porfis suban sus defensas con vitaminas, buena energía, amor, abríguense; no bajen la guardia y suelten todo lo que tengan por decir atorado porque también las enfermedades vienen de las emociones, y el cuerpo es sabio para decir basta. A subir niveles de energía para recuperarse asap”, instó. “Gracias por sus buenas vibras”.

Incluso, por esa razón, canceló una presentación que tenía con su buen amigo Sebastián Yatra. Para ese entonces, se desconocía cuando iba a retomar su agenda laboral ya que habían compromisos que se habían pospuesto, pero su contrato con la grande de moda no.


En esta nota

Danna Paola Fendi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain