Daniella Álvarez sorprendió a todos con su imitación de JLo

Daniella Álvarez bailó al ritmo del famoso tema ‘El Anillo’

Daniella Álvarez | Luis Robayo/Getty Images

Daniella Álvarez

La presentadora colombiana de televisión Daniella Álvarez participó en el TeletonUSA que se llevó a cabo este 11 de diciembre. En este programa, la ex reina de belleza sorprendió a todos con un show al estilo de Jennifer Lopez.

La Miss Colombia 2011 se subió al escenario para ofrecer un performance inspirado en La Diva del Bronx.


Alejandra Espinoza fue la encargada de presentar a la artista que ha conmovido con su historia de superación luego de que le fuera amputada la pierna izquierda, debido a una isquemia vascular que le afectó el pie. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En una jornada en la que hablamos de inclusión y superación ella es un ejemplo que inspira a millones”, dijo la mexicana para anunciar el baile de su compañera.

La coreografía que ejecutó Daniella Álvarez fue la del tema ‘El Anillo’, de JLo. Durante la presentación ejecutó varios pasos y algunas elevaciones con la ayuda del cuerpo de baile.

Una vez terminó su presentación, la colombiana comentó: “Yo me siento totalmente JLo con este pelo, me sentí totalmente feliz, porque después de todo lo que ha pasado es mi primer show oficial”.

Migbelis Castellanos, animadora venezolana, quien formó parte del jurado, le dedicó unas palabras a Daniella Álvarez: “Más allá de calificar tu performance y el doblaje, yo quiero decirte como mujer que nos representas y nos representas a todas las latinas”.


El TeletonUSA logró recolectar 6,323,161 dólares. Este dinero será destinado al CRIT de San Antonio, para ayudar a los niños y niñas con discapacidad de este centro a que logren mejorar su calidad de vida.

Este programa contó con 17 horas de transmisión por Univision y contó con la animación de Borja Voces, Galilea Montijo, Alejandra Espinoza, Karla Martínez, Raúl González y Alan Tacher.

Algunos artistas que participaron para esta noble causa fueron El Dasa, Chiquis, Sebastián Yatra, Lucero y Mijares, Banda MS, Danna Paola y Banda El Recodo.


El Centro de Rehabilitación Infantil TeletonUSA (CRIT) en San Antonio, Texas es el único espacio de rehabilitación en su tipo en Estados Unidos. El trabajo que realizan está basado en la atención integral basado en cuatro ejes: psicológica, social, espiritual y física.

Según reseñó Univision, en este centro de salud atienden a 500 familias con la esperanza de lograr una mejoría para estos pequeños. Sin embargo, también hay una lista de espera de 1,621 niños y niñas que buscan ser atendidos por la organización.

En esta nota

Daniella Álvarez JLo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain