VIDEO: Ex novio de Daniella Álvarez rompe el silencio y denuncia amenazas por romper con la modelo colombiana

La Miss Colombia expuso una publicación que derivó en ataques hacia la que ahora es su ex pareja, quien solicita que dejen en paz a su familia

Daniella Álvarez como Miss Colombia | LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images

Daniella Álvarez como Miss Colombia | LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images

La modelo colombiana Daniella Álvarez y el español Lenard Vanderaa revelaron que su relación terminó hace unos días, pero esto no ha sido fácil para el ibérico.


Tras cumplir un año de la cirugía que le cambió por completo la vida, Daniella recientemente compartió en sus redes sociales varias fotografías con nostálgicos recuerdos.

Uno de ellos junto a Vanderaa, quien entonces era su novio y la estuvo acompañando durante su proceso de recuperación, pero de quien no se volvió a referir en los últimos meses, generando sospechas de una posible ruptura amorosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A pesar de que ninguno de los dos había salido a confirmar este rumor, la ex reina de belleza y actual presentadora del “Desafío 2021: the box” dio a entender en su publicación que ya no están juntos.

Esto claramente generó muchas reacciones entre sus seguidores y despertó el deseo de querer saber qué fue lo que los motivó a terminar con su amor, el cual había logrado inspirar a muchas personas.

Y es que tras finalizar su relación amorosa de una forma amigable, Vanderaa, denunció que ha recibido amenazas, por lo que prefirió no callar más y así exhibir el acoso del que ha sido víctima.

El actor español subió un video a sus redes sociales, en el que aseguró que estuvo aguantando las ofensas y de más por haber concluido su relación con la modelo colombiana, pues no quería que la gente creyera que estaba buscando publicidad u obtener más seguidores.


Se metieron con mi familia: con mi madre y con mi hermana, que nada tienen que ver con mi vida o con mi relación con otra persona"

Lenard Vanderaa

ex de daniella álvarez

Esto lo expresó Vanderaa en el video que publicó en redes sociales, quien dijo que las amenazas subieron de tono de manera paulatina.

Lenard hizo un llamado a las personas que afirman cosas que no son ciertas y recalcó que se siente muy herido cuando lo señalan de dejar a la modelo por haber perdido su pierna.


es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra o porque le falta una pierna, o porque yo quería seguidores"

Lenard Vanderaa

ex novio de daniella álvarez

De igual forma, detalló que las agresiones se agravaron cuando Daniella Álvarez compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparecen juntos.

Sin embargo, recalcó que él hizo lo que cualquier persona que ama haría: “apoyar a su pareja en los momentos más difíciles de su vida”, por lo que pidió a las personas que no confundan lo que ocurrió en su relación y no involucren a su familia.

En esta nota

Daniella Álvarez Lenard Vanderaa Miss Colombia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain