Preliminar del Miss Universo 2021: los detalles de la antesala a la noche final

Faltan solo días para conocer a la Miss Universo 2021

Preliminar del Miss Universo 2021 | Menahem Kahana/Getty Images

Preliminar del Miss Universo 2021 | Menahem Kahana/Getty Images

El Miss Universo 2021 está cada vez más cerca. La preliminar del concurso se celebró este 10 de diciembre en Israel y sirvió de antesala para la noche final que será el domingo.

Durante el evento de este viernes las candidatas de diversos países desfilaron en traje de baño, gala y típico para sorprender al jurado del certamen de belleza más importante del mundo.

El grupo de latinas destacó una vez más. Entre las concursantes que más resaltaron estuvieron Nadia Ferreira (Miss Paraguay),  Antonia Figueroa (Miss Chile), Valeria Ayos (Miss Colombia), Michelle Marie Colón (Miss Puerto Rico) y Luiseth Materán (Miss Venezuela).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También figuraron algunas asiáticas como Vietnam, Filipinas y Tailandia.

Otras candidatas que lucieron magníficas esta noche fueron las de Estados Unidos, India y España.

Andrea Meza, actual Miss Universo, fue una de las conductoras de esta actividad previa a la coronación. La reina de belleza lució un sensual vestido rojo con el que derrochó todo su carisma.

En el caso del jurado asistió la presentadora de televisión Adamari López, quien será una de las encargadas de la elección de una nueva soberana.

Pero la puertorriqueña no es la única latina que forma parte de los panelistas, pues también elegirá la supermodelo brasileña Adriana Lima.

Animadores del Miss Universo 2021

En esta oportunidad, el reto de conducir la transmisión del concurso a través de Telemundo será para Jacky Bracamontes y Cristian de la Fuente. 

Se tiene previsto que la cita empiece a las 7 de la noche y también tendrá como presentadores invitados a los artistas Alix Aspe de ‘LatinXNow!’ y Carlos Adyan de ‘En Casa con Telemundo’. 

En esta edición los presentadores no solo llevarán adelante la traducción del concurso, sino que también presentarán contenido, entrevistas y más. 

Jacky Bracamontes, representó a México en el Miss Universo en el año 2001, estará al frente de la conducción del concurso nuevamente, pues en mayo también llevó las riendas de la transmisión en la edición 69 de la competencia.  

Por su parte,  Cristian de la Fuente ha formado parte de numerosas producciones de Hollywood. Uno de sus trabajos más recientes ha sido como uno de los jueces de la competencia de baile de Telemundo, ‘Así se Baila’.

El actor se ha ganado a pulso su fama, pues también ha participado  en distintas producciones de televisión como ‘CSI: Miami’, ‘Private Practice’, ‘Devious Maids’, ‘El Juego de las Llaves’, ‘Sueño de Amor’, ‘En Tierras Salvajes’, y ‘Amor Bravío’. 

En esta nota

Israel Miss Universo Miss Universo 2021 Misses

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain