Hija de Carmen Salinas revela cómo fueron los últimos minutos de su madre antes de fallecer

Maru, como se le conoce de cariño, estuvo junto a su madre minutos antes de su fallecimiento que fue anunciado por los médicos cerca de las 23 horas de este 9 de diciembre

Carmen Salinas junto a su hija, María Eugenia Plascencia Salinas | Mezcalent

Carmen Salinas junto a su hija, María Eugenia Plascencia Salinas | Mezcalent

La hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia Salinas, rompió el silencio y concedió una entrevista al programa “Despierta América” en la que aseguró que su madre ya cumplió su sueño de encontrarse de nuevo con su querido hijo, Pedro Plasencia Salinas.

Carmelita, como se le conocía de cariño en el mundo del espectáculo, falleció este pasado 9 de diciembre a sus 82 años. La actriz habría sufrido desde hace un mes un derrame cerebral en su domicilio y por ello, se encontraba hospitalizada en Ciudad de México.


Carmen Salinas

Relacionado

Alicia Machado, Marjorie de Sousa, Lucero y otros artistas, le dijeron adiós a Carmen Salinas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

María Eugenia se encuentra muy triste por la partida física de su madre y en medio de su dolor, reveló en el programa cómo fueron sus últimos días en el hospital.

Respiraba por ella misma, tenía reflejos, tenía la vista vaga, dilatada, abría los ojos, daba esperanza, yo siempre poniéndole oraciones… Con mucha esperanza, pero tenía complicaciones”, explicó la joven.

Además, informó que ella sí pudo verla antes de que falleciera e incluso, estar junto a ella en su último suspiro.

Alcancé a ver a mi mamá con vida, y hablé con ella que si tenía que partir, se fuera tranquila, que se iba a reunir con mi hermanito Pedrito y mi tío Chato, que no se preocupara por nadie de aquí, que se fuera tranquila”, expresó notablemente afectada.

También se sinceró y confesó que el fallecimiento hace un tiempo atrás de su hermano, otro de los hijos de Salinas, marcó un antes y un después en su vida, pues en todo momento lo tenía presente, aunque también disfrutaba del resto de sus familiares y de sus nietos.


Eugenio Derbez en Hombre al Agua | Mezcalent

Relacionado

Eugenio Derbez reacciona a la muerte de Carmen Salinas

Sobre cómo le gustaría que recuerden a su madre, ella expresó que “como una gran mujer, como una gran artista, una gran amiga, una gran hermana, madre, abuela, bisabuela, nadie la va a olvidar, y recordando en películas, novelas, siempre va a estar ahí mi madrecita”.

Momento de su fallecimiento

Maru, como se le conoce de cariño a la hija de Carmen, detalló que la visitó antes de las 23:00 horas luego de que su sobrina la llamara de emergencia para avisarle que a su madre se le había bajado la presión.

Enseguida se trasladó al hospital y estuvo con ella expresándole su amor, diciendo a su vez que si quería descansar, podía hacerlo tranquila.

Minutos después de abandonar la habitación, los médicos informaron la noticia. “Sorprendió la muerte, antes de las 11. Fui antes a verla porque me llamó mi sobrina Carmen, que fuera a verla, porque le había bajado la presión, fui a verla y sí se veía muy mal. (Sildenafil Citrate) Le empecé a decir que no se preocupara que íbamos a estar bien que sí quería descansar que lo hiciera, que no se preocupara por nosotros que se fuera con mi tío Chatito, mi hermanito Pedro. Nos salimos y ya estábamos por irnos y nos dieron la mala noticia”, comentó.

Informó que el cuerpo de Carmen Salinas será velado a partir de hoy, y mañana se cremará para que esté sepultada en la cripta familiar junto a sus padres y su hijo, Pedro Plascencia Salinas.

En esta nota

Carmen Salinas Hija de Carmen Salinas María Eugenia Plascencia Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain