¡En su última telenovela! La conmovedora escena donde Carmen Salinas tenía miedo de morir

Carmen Salinas fue internada el 11 de noviembre por un derrame cerebral

Carmen Salinas| Mezcalent

Carmen Salinas| Mezcalent

El mundo de las telenovelas está de luto por la partida de la querida artista Carmen Salinas, quien luego de semanas internada por un derrame cerebral, falleció este viernes a sus 82 años. Reconocida en la industria nacional e internacional, el nombre de Carmen Salinas es referente para todos los artistas que sueñan en grande y que desde chicos la han visto en las pantallas con sus innumerables éxitos. 

Paradójicamente, recientemente la primera actriz había estado muy enferma y al borde de la muerte en su papel que realizó en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, proyecto que grababa antes de su ingresar al hospital.


En su último trabajo televisivo, Salinas experimentó el miedo de morir, sin saber que días después le tocaría finalmente dejar a sus seres queridos y grandes amigos que hoy lloran su pérdida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La escena fue emitida por Televisa el pasado jueves 2 de diciembre, mientras Carmen luchaba por su vida en el hospital. En el episodio se pudo ver a ‘Doña Margarita’ hablando con ‘Lucía’, interpretada por Adriana Fonseca, esposa de su nieto en la novela.

Con motivo de esa nueva oportunidad, Doña Magos, como cariñosamente le decían, tuvo una preciosa charla con Lucía: “Qué bueno que Diosito me prestó vida para conocer a mis bisnietos … De todo lo que me dijo el médico, no entendí ni media palabra. Solo sé decirte que estoy muy enferma … Por favor no quiero que mis nietos sepan que vine a hacerme estos estudios ¿qué les voy a decir? ¿que me voy a morir ?, decían las líneas de Carmen.

Hoy, sus afectos quisieran que las líneas de su libreto se cumplieran en la vida real, y la primera actriz hubiese sobrevivido. Sin duda, su entrega y profesionalismo en producciones de gran éxito, quedarán por siempre grabados en los corazones del público y de sus colegas, quienes la aplaudieron y respetaron hasta su último suspiro.

Fue tanto el amor que despertó y dio a tanta gente, que hoy la despiden con honores y pleno agradecimiento. Los múltiples mensajes desde el anuncio de su partida también se han ido extendiendo en las redes sociales.

En esta nota

Carmen Salinas Escena de Carmen Salinas Mi fortuna es amarte Muerte de Carmen Salinas Telenovelas de Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain