Roxana Castellanos contó TODO sobre el aborto que sufrió por negligencia médica

La actriz Roxana Castellanos quería tener siete hijos, pero su sueño se frustró

Roxana Castellanos

Roxana Castellanos / Mezcalent

Uno de los sueños que tenía la actriz mexicana Roxana Castellanos era tener siete hijos concebidos por ella misma, pero esa meta no se pudo alcanzar por una negligencia médica que sufrió unos años atrás. En una entrevista que otorgó a Isabel Lascurain en su programa de Youtube, aseguró que al estar embarazada de cuatro meses tuvo una lamentable pérdida.


“Fue por negligencia de un médico. Tuve un sangrado importante en la madrugada, estaba yo con el que era mi novio en ese momento, y le hablé (al médico) y me dice: ‘No, tómate un tylenol (paracetamol)’ Me lo tomé, pasaron dos días y le dije: ‘Es que siento que estoy muy inflamada'”, contó.

A pesar que se quejó con su doctor de ese entonces, este le dijo que no era de preocuparse pero que debía ir a consulta. “Lo fui a ver y me dijo: ‘Con ese sangrado -porque tuve un sangrado importante- ya el producto ahí salió’, ni siquiera me dijo lo siento mucho, el pend*jo”, expresó. A esto, le preguntó si podía hacer una gira con Ari Telch y este le respondió que sí lo podía hacer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Voy con Ari Telch a Morelia, me acuerdo perfecto. Terminé la primera función y me empecé a inflamar de una forma que dije: ‘Qué raro’. Segunda función, mi vestido no me cerró, me tuvieron que conseguir algo más. Terminando nos íbamos a Zacatecas en un camión, de actores éramos nada más Ari y yo, y en el camión empecé a sentir dolor, dolor, gritos”, dijo y narró que la tuvieron que trasladar al hospital de Zamora.

“Nos dijo el doctor: ‘Se la tienen que llevar a la Ciudad de México porque no tengo ultrasonido’… Llegué con el que ahora es mi ginecólogo, que amo, él me dijo: ‘¿Quién te dijo que perdiste a tu bebé? Pero, ¿cuándo? Eso no es cierto’. Entonces eso fue una frustración”, indicó.

Al fin y al cabo, antes no había estudiado la posibilidad de adoptar, hasta que esto le había sucedido. “Cuando no puedes tener hijos biológicos también siento que tienes que estar en una estabilidad con alguien, con una pareja, eso sentía yo, y no estaba… Y después tenía una pareja que de me decía: ‘No, adoptar no, vamos a intentar’, y entonces pues, inténtale manito”, manifestó.


En esta nota

Roxana Castellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain