El emotivo mensaje de despedida de Eugenio Derbez para su amigo Sammy Pérez

El actor se mostró afectado por el sensible fallecimiento de su querido amigo

Eugenio Derbez en Hombre al Agua | Mezcalent

Eugenio Derbez en Hombre al Agua | Mezcalent

Esta mañana se conoció el lamentable fallecimiento del mexicano Sammy Pérez, quien se encontraba hospitalizado por complicaciones derivadas del Covid-19. Para el actor Eugenio Derbez, él fue un gran amigo, y a través de sus redes sociales, reaccionó a la dolorosa noticia.

Eugenio, anteriormente, había hablado de la delicada situación de salud por la que atravesaba su querido amigo, y confesó que aunque no lo mostrara a sus seguidores, se encontraba muy pendiente de Sammy y en ningún momento se había olvidado de él, a la vez que transmitía su esperanza por su pronta recuperación.


Sin embargo, tras la noticia de hoy, el reconocido actor se mostró muy afectado y compartió una imagen en Instagram en donde se ve uno de los momentos de la exitosa película “No se aceptan devoluciones” en las que está el comediante. En el pie de la foto escribió un emotivo mensaje donde expresa el cariño que le tenía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión”

eugenio derbez

actor

Desde el 17 de julio, el comediante mexicano se encontraba ingresado en un hospital de la ciudad debido a las complicaciones que se derivaron al dar positivo de Covid-19. Los altos costos de la hospitalización en la clínica implicaron que su familia recurriera a pedir ayuda económica para poder costear la deuda.

Los doctores ya habían informado que los pulmones de Sammy se encontraban muy afectados y que para ese momento, su situación era muy delicada.

Derbez, a través de sus redes sociales, dijo que su amigo “no era diferente”, sino que era uno de ellos. “Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, expresó. 

Pérez comenzó su carrera en el programa “El Calabozo” en Telehit, de la cadena Televisa, pero fue en 1997 donde Eugenio Derbez lo instó a participar en su producción audiovisual “Derbez en cuando”. También lo invitó a formar parte como comediante del Mundial de Alemania 2006 y posteriormente, en 2008, para cubrir los Olímpicos de Beijing. Además estuvo en Londres 2012, en la “Sección Imposible”.

El comediante tuvo una carrera donde se le presentaron diferentes obstáculos, pues en 2009, las conductoras Galilea Montijo y Roxana Castellanos, en el programa “Hazme reír y serás millonario” le dijeron en “broma” que él sería conductor si se quitaba la ropa. Los espectadores enseguida rechazaron la “broma”, ya que, según se decía, Sammy presentaba discapacidad intelectual. Luego la familia salió a desmentir tal afirmación diciendo que él solo padecía dislexia.

En esta nota

Eugenio Derbez Sammy Pérez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain