La misteriosa desaparición en México de una excandidata del Miss Venezuela

Rossana Gil fue vista por última vez el 19 de noviembre en Jalisco

Rossana Gil

Candidatas del Miss Venezuela 2015. Juan Barreto/Getty Images

Una modelo venezolana identificada como Rossana Gil está desaparecida en México, según la información que ha circulado a través de las redes sociales por algunos de sus allegados. 

La desaparición de la excandidata al Miss Venezuela Mundo 2015 fue reportada desde comienzos de diciembre. 


Según los reportes que han publicado, Rossana Gil se radicó en México desde hace 4 años. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cuenta en Facebook Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco publicó también algunos datos de la desaparición. 

En un post indicaron que la última vez que supieron de ella fue el 19 de noviembre, y fue vista por última vez en el Hard Rock Hotel Guadalajara, en Zapopan, Jalisco. 

Medios venezolanos como El Pitazo informaron que Rossana Gil nació en Maracay, estado Aragua. 


Indicaron que en el 2015 ganó el concurso Miss Aragua y formó parte del grupo de modelos de una prestigiosa academia en esa localidad. 

Desaparición de la venezolana Rossana Gil en México

Luego, en ese mismo año pasó a formar parte del grupo de candidatas del Miss Venezuela Mundo 2015. Al no figurar en el cuadro final del certamen, decidió replantear su vida y mudarse a México. 

Sus familiares y amigos pusieron a disposición un contacto telefónico para aquellas personas que puedan conocer del paradero de la venezolana. El número telefónico es +58-0424-3688100.


En Jalisco, la cifra de desaparecidos ha aumentado con el pasar de los años y se ha convertido en un problema que ha denunciado la opinión pública y distintas organizaciones. 

Desde septiembre de 2020 hasta el 8 de diciembre de 2021 han desaparecido 4 mil 28 personas. Esto según las cifras del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas.

En esta nota

México Miss Venezuela Rossana Gil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain