Como una sirena: Belinda encendió las redes con un video en bikini a orillas del mar

Belinda apareció en las redes después de polémico video con Christian Nodal

Belinda- (Photo by Hector Vivas/Getty Images for Spotify)

Belinda- (Photo by Hector Vivas/Getty Images for Spotify)

El nombre de Belinda a diario figura en los titulares de la farándula. Por su belleza, por sus proyectos y hasta por su amor. Y este jueves la artista dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, por una publicación muy sensual que hizo, donde se le ve como toda una sirena. La cantante se mostró con un diminuto bikini negro y que dejó al descubierta su espectacular figura.

En un video de apenas 15 segundos, Belinda encendió las redes por sus movimientos provocativos a la orilla del mar. “Esa sensación de la arena en la piel…” fue el corto y veraniego texto que escribió Belinda para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse, los fans de la estrella no perdieron la oportunidad de dejarles miles de comentarios a la actriz y piropearle sus encantos. En apenas seis horas del posteo, ya contaba con más de 200 mil likes y más de mil comentarios, al punto que los limitó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Copia a Danna Paola?

Pero como de costumbre, los haters también dijeron presente en la publicación. Pues muchos de ellos aseguran que la sensual aparición de Belinda no es más que una copia de Danna Paola en su viodeoclip ‘Sodio’, donde de igual forma se le ve con un look muy a lo sirena.

En el clip de tres minutos y 36 segundos, la intérprete mexicana se dejó ver a principios del año 2020, haciendo movimientos tan sensuales como los de Belinda en su último post. Sin embargo, no es primera vez que los fanáticos comparan a este par de artistas.


Belinda en el ojo de la prensa

La cantante lleva poco más de un año de relación con el cantante del regional mexicano, Christian Nodal, y sin duda alguna son una de las parejas más seguidas del medio. Pero no solo por eso es reconocida Belinda. Hoy en día, la estrella ha colocado su carrera en la cima.

Aunque no ha sacado como tal un álbum completo desde 2013, sí ha lanzado sencillos en colaboración con algunas estrellas. Además, la estrella también ha deslumbrado a todos con sus dotes como modelos profesionales y como actriz, de lo que se espera un pronto debut en Netflix para lo que sería su regreso.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain