Alicia Machado cumplió 45 años, pero fue su hija Dinorah Valentina el centro de atención

La también actriz Alicia Machado aseguró que su hija Dinorah Valentina es una parte muy importante en su vida

Alicia Machado

Alicia Machado | Phillip Faraone/Getty Images

La ex reina de belleza, Alicia Machado, tiene muchas razones por las cuales celebrar: su nuevo romance con Roberto Romano, $200,000 en su bolsillo, por su cumpleaños número 45 y por lo grande que esta su única hija Dinorah, quien extrañó cuando estuvo por tres meses en ‘La Casa de los Famosos’.


“Aquí ya recibiendo mi cumpleaños. Estoy en el momento más hermoso de mi vida gracias al cariño y amor de miles de Vds. A mi madre y mi hija, mi motor, mis amigos, mi familia adquirida. Happy birthday to me…”, escribió en su cuenta de Instagram mientras mostraba las playas de la ciudad de Miami, en el estado de Florida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, resaltó su amor por su hija Dinorah Valentina. “Con mi amiga, mi hija, mi princesa. Sin ti nada tendría sentido. Mi luz… Te amo hija, gracias por ser parte de mi vida”, expresó. La joven estaba sentada con su madre con un espectacular atuendo funk, con mayas y botas negras, mientras presumía un suerte azul marino de Nirvana. “Happy birthday, mami bella. Que papito Dios te siga bendiciendo”, escribió la mejor de edad en la publicación.


Uno de los colegas de Machado comentó la publicación y se sorprendió de cómo se encuentra la pequeña. “Mi D está gigante y hermosa”, expresó. Julián Gil, Neida Sandoval y la conductora Chiquibaby también manifestaron sus buenos deseos por la pequeña familia.

No es la primera vez que la actriz venezolana menciona lo especial que es su hija para ella. En una edición para ‘La Casa de los Famosos’, la también conductora contó lo madura que era su pequeña a pesar de todo lo que han enfrentado. “Yo estaba viviendo en California y nos vamos en diciembre, en marzo comienza la pandemia, en un colegio nuevo, en una casa nueva, o sea fue un año bien difícil para mi hija y para mí porque uno como jefe de familia tratando de resolver los temas económicos, profesionales, de la casa, de darle la seguridad, todo. Pero, por otro lado, cosas que le afectaron que yo no puedo evitar porque pues, ¿qué hacía? O sea no me mudé a Miami por capricho, me tenía que mudar de California por miles de razones, entre esas un tema económico”, contó.


“Dios me bendijo a mí con esa niña porque de verdad que mi muchachita es bien dulce, buena niña, es buena como el pan, es noble. Ella me entiende a mí. Ella se sienta a darme consejos y todo. Es bien madurita mi hija para su edad, tan linda”, dijo en su oportunidad.

En esta nota

Alicia Machado Cumpleaños Alicia Machado Dinorah Valentina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain