Bobby Larios habló sobre su relación con Niurka Marcos y aseguró que al principio era falsa

Bobby Larios aseguró que fue Juan Osorio quien creó la historia con Niurka Marcos

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos tuvo una relación fictia con Bobby Larios | Mezcalent

El actor Bobby Larios conversó con el programa mexicano ‘El minuto que cambió mi destino’ de Imagen TV y detalló varios secretos de su relación con la vedette Niurka Marcos, a pesar que esta estaba casada con Juan Osorio. “Cuando estábamos en Veracruz [grabando una la telenovela Velo de novia], en el hotel las habitaciones las usan como camerinos, pasamos a maquillaje y Niurka estaba ahí. No teníamos nada, sólo era besos de novela”, aseguró.


“Había un televisor, nos estaban maquillando y de repente Andrea Legarreta, estaban en Hoy, dicen que iban a cortar la transmisión porque iban a ir al aeropuerto y que Juan Osorio tenía algo que decir”, narró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así que el romance empezó por el mismo Juan Osorio, quien aseguró que su esposa en ese entonces tenía un amante. “Sale él todo despeinado enfrente de las cámaras y él dijo que Niurka tenía un amante y que era Bobby Larios. Yo no tenía nada que ver con ella, ella estaba sentada, me volteó a ver y me dice: ‘¿Aguantas?’ Y le dije que ‘sí’ y me agarró de la mano porque lo que había hecho él no se vale”, expresó.


“Ahí, [Niurka] empezó a hacer como si tuviéramos una relación. Fue fingido en el principio, no sé cuantos meses, no teníamos intimidad, pero teníamos que estar juntos”, indicó. “A Niurka le deseo lo mejor porque en su momento me enamoré de ella y llegó el proceso de entendernos, porque era un monstruo encima de nosotros, tanta prensa”, precisó.

Asimismo, afirmó que Juan Osorio le obstaculizó la carrera artística que mantenía solo por estar con su esposa en ese entonces. Además, le adjudicó el veto televisivo que tuvo por mucho tiempo.


Por otro lado, Niurka Marcos se encuentra muy preocupada por la salud de su compañera Carmen Salinas, quien actualmente se encuentra en coma natural. “Por varios minutos, quizá horas, se preguntaron ‘¿y ahora por dónde agarramos?’. Porque [Carmen Salinas] estaba y tenía acostumbrada a mucha gente a su alrededor, tal vez no a toda, a depender de ella, no solo económicamente, sino en las decisiones, la última palabra siempre la daba ella”, indicó.

“Pido por ella. Porque nos dé la sorpresa, con su forma de ser tan divertida, sarcástica y jodona, de decir ‘aquí estoy’. Como en la foto que sale en el meme ‘creían que me iba a ir, pero no'”, dijo.

En esta nota

Bobby Larios Juan Osorio Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain