Alicia Machado no descarta tener un hijo con Roberto Romano

Alicia Machado se quiere comer el mundo ahora que salió victoriosa de "La Casa de Los Famosos"

Alicia Machado en Premios Tu Mundo 2017 | Mezcalent

Alicia Machado en Premios Tu Mundo 2017 | Mezcalent

Alicia Machado ya cumple un mes desde que se coronó como la reina de “La Casa de los Famosos” al ser la ganadora de los $200 mil dólares por los que competían los demás participantes, y aunque al tener de nuevo contacto con el exterior y sentir de cerca todo el cariño de sus fans, también le ha tocado enfrentar fuertes emociones debido a las críticas por su relación con Robert Romano.

En entrevista con Erika De la Vega, en el podcast “En Defensa Propia”, la venezolana confesó qué fue lo que más le conmovió al salir del programa tras 12 semanas dentro de una casa conviviendo con sus compañeros y sin contacto con quienes estaban fuera.


Durante la emotiva conversación, Machado no pudo aguantar las lágrimas y muy conmocionada, le reveló a De La Vega que cuando su manager le contó todo el alboroto que había entre sus fans para que pudiera ser la ganadora del reality, se sintió muy orgullosa de sus años de trabajo en el medio artístico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi mánager me empieza a (decir) ‘Alicia, no sabes la locura, lluvia de club de fans’ y yo decía ‘¿qué es esto?’. Qué impacto ha tenido esto. El video de los viejitos, los viejitos votaban y decían ‘Oye, pero dime cómo yo voto, porque con este teléfono…’. Y los viejitos tratando de adaptarse a la tecnología, gente con un espíritu joven en un cuerpo de una persona mayor. Yo dije, me enamoré, estos disparos de amor de la gente para la que he trabajado tantos años de mi vida ha sido algo muy fuerte para mí. Me siento muy bendecida y agradecida”, le comentó a su compatriota.

Machado manifestó que durante su participación adentro de la casa no se imaginaba todo el apoyo que estaba recibiendo de sus fanáticos, ni siquiera se le pasaba por la cabeza todo lo que estaba ocurriendo.

Ahora que ya está en el mundo real, la ex Miss Universo expresó sentirse lista para todo lo que le pueda llegar, incluso, no descarta tener un segundo hijo.

A mí sí me gustaría (ser mamá). Yo me siento muy joven, fuerte y saludable. Me encantaría tener un hijo varón”, confesó.

Sin embargo, aclaró que actualmente no está buscando tener un hijo y tampoco está planeando tenerlo con Roberto Romano, su actual novio, y con quien inició su romance dentro de “La Casa de Los Famosos”. Aunque si la oportunidad le llega, no piensa descartarla, dijo.

En esta nota

Alicia Machado Erika De La Vega Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain