La dulce dedicatoria que Karol G le hizo a Anuel AA en Instagram

Karol G describió a su ex como una persona brillante a la que admirará siempre

Karol G y Anuel | Ethan Miller/Getty Images

Karol G y Anuel | Ethan Miller/Getty Images

Unas nuevas fotos de Karol G con Anuel AA han encendido las redes sociales, pero además por un dulce mensaje que le ha dejado la colombiana a su ex, con el que demuestra el cariño que aún le tiene al cantante.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘Bichota’ dejó ver que su admiración por el puertorriqueño está intacta, pese a que ya no comparten como pareja.


“No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado”, dijo la artista al inicio de la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Karol G en tono romántico con su ex

Luego indicó: “Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta”.

Karol G describió a Anuel AA como una persona brillante a la que admirará siempre.

La publicación causó furor en Instagram, red social en la que recibió más de 7 millones de “me gusta” y cerca de más de 97.000 comentarios. 

Este mensaje de la colombiana surgió luego de que su exnovio la sorprendiera en el concierto que dio el pasado fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico.

El trapero llegó de forma inesperada al escenario para dejar sin palabras a la intérprete de ‘Tusa’.


“Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá y le llegué de sorpresa”, dijo Anuel cuando sonaba el tema ‘Culpables’.

En este show, Karol G también dedicó unas palabras a su ex: “Quiero aprovechar la oportunidad, porque llevábamos 200 años sin hablar, primero para darte las gracias por estar aquí. Le hablé muchas veces a Emanuel que mi sueño era hacer un Choliseo, era hacerlo sola y no tener invitados para que la gente dijera Karol G la rompió pero la rompió sola, pero el único invitado que quería tener en mi Choliseo era Anuel AA”.

En este sentido, añadió: “Él y yo pasamos muchas cosas juntos, crecimos un montón, vivimos cosas… una chimba y ya no, por cosas de la vida. No habíamos podido hablar pero lo he dicho muchas veces en mis canciones, ‘gracias por todo el apoyo’”.


En estos últimos días si algo ha quedado claro entre Anuel AA y Karol G es que pese a su ruptura, fueron capaces de sobrellevar sus problemas y mantener intacto el cariño entre ambos, lo que ha causado que muchos de sus fanáticos los celebren por su madurez. 

En esta nota

Anuel AA Celebridades Instagram Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain