Tildan a Karol G de ‘fraude’ tras caerse en concierto y dejar evidencia de que no canta en vivo

La voz de Karol G se seguía escuchando mientras ella caía por las escaleras en pleno concierto

Karol G en los Latin Billboard | Mezcalent

Karol G en los Latin Billboard | Mezcalent

Tras la terrible caída de Karol G en pleno concierto, han sido muchos los mensajes de los internautas hacia ella. Aunque la mayoría han sido de apoyo y buenos deseos de que se encuentre en buen estado de salud, no todos han sido así.

Y es que los internautas se percataron de que mientras la cantante rodaba por las escaleras que estaban puestas en el escenario, la pista de la canción siguió, incluso con su voz. Esto no lo dejaron pasar desapercibido en internet, pues ahora los usuarios aseguran que la colombiana no canta en vivo en sus canciones, y por el contrario, usa un playback para doblar en las presentaciones.


“Lo más raro es que mientras rodaba por las escaleras seguía cantando. De otro mundo la Karol g jajaja”, “Por esa caída nos dimos cuenta que ella no canta”, “Al menos todos se dieron cuenta que no canta nada”, “No canta nada de verdad y de pasos que letricas de canciones una degradación de todo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en las redes sociales.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos de sus fans han quedado decepcionados con este descubrimiento, pero otros siguen dándole su apoyo incondicional.

Recordemos que este preocupante momento sucedió durante su concierto en Miami de este pasado 26 de noviembre, en el que había agotado todas las entradas. Cuando apenas comenzaba la presentación, a la cantante se le atoró su zapato en las escaleras puestas en el escenario, lo que la hizo tambalear e intentar sostenerse de una de sus bailarinas, pero la estrepitosa caída no la pudo evitar y terminó rodando por las escaleras.

Canciones después, la colombiana se mostró muy afectada por lo que sucedió y antes de cantar un nuevo tema se sinceró con el público diciendo: “Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo”.

Al mismo tiempo, expresó que esperaba un concierto “perfecto” mientras rompía en llanto. “Pero nada, ustedes creen que después de haber llenado esta arena por primera vez… Olvídense de lo que pasó por favor, yo quería que fuera perfecto”, dijo.

Durante este sábado 27 de noviembre, la “bichota” se había mantenido ausente en las redes sociales, sin embargo, al finalizar el día, subió una imagen en sus historias de Instagram donde se le ve subiendo las escaleras de un avión. “De estas escaleras no me caí así que hoy rompemos PR”, escribió.

En esta nota

Caída de Karol G Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain