Karol G sufrió una estrepitosa caída en pleno concierto en Miami

Todo ocurrió cuando Karol G bajaba unas escaleras que instalaron en el escenario y uno de sus zapatos quedó atorado

Karol G

Karol G | Rich Fury/Getty Images

La cantante colombiana Karol G sufrió una caída en un show que ofreció este viernes 26 de noviembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos. El incidente quedó grabado en varios videos que se han viralizado en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando la intérprete de ‘Bichota’ bajaba unas escaleras que instalaron en el escenario y uno de sus zapatos quedó atorado en uno de los peldaños. Esto hizo que la artista perdiera el equilibrio y rodara varios escalones abajo.


Los hechos se registraron en el FTX Arena, que antes era conocido como el American Airlines Arena.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de sufrir la caída, Karol G se quedó un momento inmóvil, mientras el público guardó silencio a la espera de la reacción de la reguetonera.

La intérprete comentó que su rodilla fue la que se vio más afectada por la caída, según reseñó El Nuevo Día de Puerto Rico. Además dijo que se le partieron varias uñas.

Muchos de sus fanáticos le dejaron también mensajes de preocupación por la impactante forma en la que cayó en el concierto.

¿Karol G con James Rodríguez?

Desde hace un tiempo han querido vincular al famoso futbolista colombiano con la cantante y esta semana ha surgido una nueva publicación que ha hecho especular a muchos.


En esta oportunidad, James Rodríguez decidió hacerse un radical cambio de look que tiene una gran similitud con el cabello de Karol G.

A través de su cuenta en Instagram, el jugador del Al Rayyan S. C apareció con el mismo color que usa la intérprete del ‘Makinón’ en su cabellera.

Los usarios en redes aprovecharon la imagen para hacer cientos de comentarios, muchos de ellos hablando de un posible amorío entre las dos figuras colombianas.


Karol G terminó hace unos meses con el también cantante Anuel, mientras que James Rodríguez puso punto final al romance con la modelo venezolana Shannon de Lima, por lo que las puertas del amor están abiertas para ambos.

En esta nota

Concierto James Rodríguez Karol G Música
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain