Anuel AA le rogó a su ex, Karol G, volver con él en pleno concierto

El cantante de 28 años ha intentado de todo para volver con la colombiana

Anuel AA aún quiere volver con su ex novia | Mezcalent

Anuel AA aún quiere volver con su ex novia | Mezcalent

El cantante puertorriqueño, Anuel AA, ha dado que hablar los últimos meses luego que se anunciara su separación con la colombiana Karol G. En su último concierto en el Festival Baja Beach, en México, el intérprete de “El Reloj” gritó en plena celebración volver con él mientras entonaba uno de sus éxitos.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo ¡Que se escuche en la luna”, gritó a su público mientras entonaba la canción de ‘Babalu’. “Pero no te super valorar, bebé te hice mal”, resaltó.


Hasta los momentos, la cantante de ‘Bichota’ no se ha pronunciado al respecto, pero el clip ha rondado por las redes sociales gracias a su viralidad. Según la periodista Tanya Charry del programa El Gordo y la Flaca, transmitido por Univisión, el motivo de su separación fueron los celos profesionales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G”, dijo la reportera y aseguró que las tensiones empezaron cuando la colombiana se quejó por las desigualdades de pago en los shows.


“Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación“, informó la periodista. “Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”. Asimismo, Charry dijo que habían problemas cuando el puertorriqueño le prestaba su avión privado a su novia, ya que su compañía no estaba de acuerdo por los gastos que generaban sus viajes.

La relación duró un poco más de dos años donde pudieron compartir momentos felices en su carrera, de vacaciones, junto a sus familias, etc. Sin embargo, anunciaron su separación hace meses y cada quien ha seguido su vida. En este caso, la colombiana Karol G pudo estrenar su nuevo disco este año donde se han destacado varias de sus canciones como El Barco, DVD, Makinon, entre otros. Mientras tanto, Anuel AA ha dado presentaciones en distintos países, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad ante la pandemia de COVID-19.


En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain