VIDEO: Ángela Aguilar no soportó y estalla contra Karol G por cantar con groserías

La hija menor de Pepe Aguilar habló sobre el particular estilo de la cantante colombiana durante su presentación en los Premios Juventud

Ángela Aguilar en los Premios Juventud 2021 | Jason Koerner/Getty Images for Univision

CORAL GABLES, FLORIDA - JULY 20: Angela Aguilar performs during Premios Juventud 2021 - Rehearsals - Day 2 at Watsco Center on July 20, 2021 in Coral Gables, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images for Univision)

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar opinó sobre la polémica presentación de Karol G, quien cantó el tema 200 copas acompañada de un Mariachi en el escenario de los Premios Juventud que tuvieron lugar el pasado 22 de julio, y que recibió algunas críticas por su interpretación.


Durante una entrevista con medios de comunicación al momento de su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante de regional mexicano comentó que aunque considera que la música es universal, y por lo tanto cualquiera podría interpretarla a su manera, ella nunca ha escuchado que el mariachi se cante con groserías.

“Yo creo que la música es universal y todos lo pueden cantar”, respondió cuando fue cuestionada sobre la presentación ante las cámaras de “Suelta la Sopa”. “Pero yo nunca he escuchado a alguien decir malas palabras durante el mariachi”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otra parte, sobre el vestido que utilizó en aquellos premios y que le valió cientos de memes y burlas, Ángela aseguró que no le molestó en lo absoluto que la compararan con la “Popis”, personaje del Chavo del Ocho que regularmente utiliza vestidos cortos y holgados.

“Pues la verdad todo me gusta ponerme, siempre conservándome y no enseñando demasiado”, comentó esta vez para el programa “Venga la Alegría”. También su hermano Alejandro Aguilar la defendió de todos aquellos que la criticaron en redes sociales.


Hay gente que le va a gustar, hay gente que no le va a gustar. Hay gente que acabas de sacar una canción y le encanta. Pero, así como hay gente que le va a encantar, hay gente que le va a chocar, y es parte de, no es personal"

leonardo aguilar

cantante

Y es que, durante la ceremonia de uno de los premios más importantes de la escena artística de habla hispana, Ángela decidió usar un vestido de color hueso con tirantes oversize, el cual abarca desde sus hombros hasta arriba de sus rodillas, combinando con unas medias con brillos, una diadema color amarillo mostaza y unos tacones de plataforma color blanco.

Los seguidores de la intérprete de Dime Cómo Quieres aseguraron que la indumentaria no le quedaba bien y los compararon con el vestido de ‘la Popis’: “De qué se disfrazó Angela ¿de ´la Popis´? Jaja tan bonita y teniendo un cuerpazo y ponerse esos trapos”, expresó un usuario en redes sociales.

Al contrario de su hija, Pepe y Leonardo Aguilar recibieron muchos comentarios positivos de su vestimenta.

El mayor de los Aguilar decidió usar una playera, un saco y unos jeans de mezclilla de color negro, junto a unos tenis blancos con destellos; mientras que su hijo usó su distintivo traje norteño; con una chaqueta dorada con un pantalón de vestir negro y una camisa del mismo color.

Por otra parte, la más joven de las voces de la dinastía Aguilar ya se encuentra lista para el próximo concierto que ofrecerá a sus fanáticos en la Arena Ciudad de México en la capital mexicana el próximo sábado 21 de agosto.

“¡Estoy feliz de la vida!”, aseguró la joven a “Venga la Alegría”; hay que recordar que esta será la primera vez que Ángela se presente en aquella ciudad.

En esta nota

Ángela Aguilar Karol G Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain