Karol G paraliza los Latin AMAs 2021 con su increíble vestido blanco y espectacular discurso (VIDEO)

La 'bichota' se ganó el galardón a Sencillo del Año gracias a su icónica canción 'Tusa', y no te puedes perder las increíbles palabras que dio al ser nombrada ganadora

Karol G en los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2021

Karol G | Aaron Davidson/Telemundo

En esta noche de estrellas y glamour, destacó entre las varias celebridades que lucieron radiantes en la alfombra roja de los Latin American Latin Awards 2021 la presencia de Karol G, que se robó suspiros al aparecer con su melena azul y un increíble vestido blanco de satín que enmarcó su espectacular anatomía.

Pero no fue solo su cuerpazo el que destacó durante las premiaciones, ni siquiera sus grandes atributos que destacaban a través del profundo escote que lució. Lo mejor de Karol G durante las premiaciones a lo mejor de la música latina fue el enternecedor discurso que dio al ser galardonada con la estatuilla a ‘Sencillo del Año’ gracias a la icónica canción que lanzó en el 2020 junto a Nicki Minaj: “Tusa”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Al subir al espectacular escenario de los Latin AMAs, ‘La Bichota’ agradeció primero por el reconocimiento hecho a su canción, así como a aquellos que siguen su carrera y a los extraordinarios dos años que ha vivido con su carrera en ascenso.


“Estoy feliz y agradecida por los dos años tan espectaculares que he tenido. A todas la gente que sigue mi carrera, que sigue mi música, gracias porque hacen que todo valga la pena. Los amo con todo mi corazón”

Karol G

Cantante

Sin embargo, lo mejor y más viralizado a través de las redes sociales fue el fragmento en que la colombiana exhorta a las ‘nenas’ que vienen detrás de ella a luchar por sus sueños, para que un día estén en el mismo lugar en el que ella con tanto esfuerzo está el día de hoy.


"Y a todas las nenas que vienen en el camino: mami, Bichota y con todo que sí se puede, que aquí estamos y el día de mañana, tú que me ves en casa, vas a estar aquí".

Karol G

Cantante

Karol G además se llevó, por su mismo sencillo, los galardones a Canción Favorita Urbana y Colaboración del Año, reafirmando su poderío en la misma latina, mismo que nadie se atrevería a poner en duda.


Y además, en que muchos criticaran su atuendo al decir que “pareciera que llegó en pijama”, la realidad es que la paisa fue una de las mejores vestidas de la premiación, así lo reiteró la Agencia EFE en su conteo de los mejores y peores vestidos de esta edición de los Latin AMAs.

En esta nota

Karol G Latin AMAs
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain