¡De infarto! Adamari López sorprende en los Latin AMAs 2021 presumiendo cuerpazo

La alfombra roja de la exclusiva premiación quedó por completo con la boca abierta gracias a la chaparrita de oro y el increíble minivestido que lució en esta noche especial

Adamari López en los Latin AMAs 2021

Adamari López en los Latin AMAs 2021 | Aaron Davidson/Telemundo

Es por todos conocido que Adamari López tiene ya más de un año que comenzó a cambiar por completo sus hábitos y estilo de vida, migrando a uno mucho más saludable con la ayuda de su esposo, Toni Costa, y a su pequeña Alaïa.

Sin embargo, en esta ocasión dejó con la boca abierta a propios y extraños con el cuerpazo que lució esta noche en los Latin America Music Awards 2021, deslumbrando a todos caminando por la alfombra roja con un infartante mini vestido, diseñado por Augusto Manzanares, un famoso diseñador peruano radicado en New York.

Tras mostrar a través de sus historias el proceso completo de peinado, maquillaje y vestuario al que se sometió prácticamente todo el día tras salir de su programa ‘Hoy Día’, Ada llegó como toda una diva- en el buen sentido de la palabra- a la alfombra roja de los Latin AMAs, donde no solo levantó todas las miradas, sino que causó una revolución total en redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con una larga apertura en la pierna que la deja casi completamente al descubierto, la famosísima conductora demostró que es como los buenos vinos y que, a sus 49 años, se encuentra en mejor forma que nunca, y no solo físicamente, ya que fue su actitud la que terminó de complementar el increíble vestuario del que fue portadora.


Pero la bella chaparrita no solo dejó con la boca abierta a todos los que compartieron con ella dicha alfombra roja, sino que presentó en el escenario de la premiación las presentaciones artísticas de Mike Towers y Juhn, Eslabón Armado y Camilo con Los Dos Carnales.

No cabe duda que la guapa conductora de ‘Hoy Día’ se ha comprometido realmente con su salud y figura, además de la evidente renovación de clóset que ha hecho últimamente y que favorece enormemente a su anatomía. De este ha hecho gala desde que su programa se renovó y tanto sus seguidores como amigos y un sinfín de personalidades del espectáculo.


Además, la celebridad tiene encantados a sus fanáticos gracias a su reciente regreso a las telenovelas con ‘La suerte de Ada’, mini novela que ella protagoniza dentro de su programa mañanero y que es, evidentemente, un guiño a ‘La suerte de Loli’.

Por lo pronto, esta noche fue Adamari López el centro de atención de todos los latinos, sobre todo a través de redes sociales, donde todo mundo tuvo algo que decir de su deslumbrante look.

En esta nota

Adamari López Latin AMAs
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain