Latin AMAs 2021: Jacky Bracamontes con ‘maripositas en el estómago’ ante reto de conducir completamente sola

La actriz de telenovelas está a días del gran reto de conducir la gran noche de música en Telemundo y habló con La Vibra sobre su sentir ante este desafío

Jacky Bracamontes se prepara para los Latin AMAs 2021

Jacky Bracamontes se prepara para los Latin AMAs 2021 | Telemundo

Jacky Bracamontes es la conductora oficial de los Latin AMAs 2021 que están programados para el próximo jueves 15 de abril a partir de las 7pm/6c en Telemundo. La también actriz de “La Suerte de Loli” habló con La Vibra a días de la gran noche de música para darnos una probadita de como se prepara para este gran reto.


Las maripositas en el estómago están a todo lo que da“, dijo la presentadora. “No puedo negarte que los nervios están a pesar de tantos años que me ha tocado [presentar] siempre es como algo nuevo. Además, es la primera vez que me toca conducirlo a mi sola por qué la edición pasado me tocó con Eugenio Derbez, entonces ahora voy yo sola. Esto significa un gran reto para mi, más maripositas, más nervios, pero por otro lado me motiva muchísimo entregarme al máximo y hacer las cosas bien“.

Ante el desafío de conducir el magno evento completamente sola, Bracamontes está que no duerme de la anticipación. Pero no solo está emocionada por ser la conductora si no también por qué es fan de los artistas que se presentarán en vivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Feliz y agradecida de estar al frente de este show a través de las pantallas de Telemundo”, agregó. “Lista para repasar millones de veces, si es necesario, el guión. Emocionada por lo que vamos a ver, me encanta la música, así que estoy contando los días por ese lado para ver grandes artistas que soy fan de toda la vida. [Habrá] unos homenajes espectaculares, unas fusiones muy lindas hechas especialmente para este show. En especial, el tributo a Joan Sebastian va a estar espectacular por qué le va a cantar Alejandro Fernández, Joss Favela y Ana Bárbara, imagínate esa combinación”.

Unos de los momentos más emocionantes de todos los premios en vivo es la moda que llevan las celebridades. Como la conductora de la noche, Bracamontes lucirá varios cambios de vestuario y nos adelantó un poco de lo que viene para ella durante la gala.

“Estamos en esa planeación. Te digo que tengo en mi closet colgados cinco o seis vestidos”, aseguró Bracamontes. “Estoy en las últimas pruebas con los diseñadores. Todo depende del guión y ahorita se están haciendo ajustes con nuestro productor y él me va a decir cuantos cambios voy a poder tener. Yo por mi, mientras más me den chance de ponerme vestidos mejor. Después de tantos pants y tenis que hemos tenido, está padre ver en televisión, vestidos de noche, entaconada. No sé como le voy a hacer con los tacones porque llevo ya un año sin usar tacones y ya se me olvidó caminar“.

En esta nota

Jacky Bracamontes Latin AMAs Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain