Aseguran que Karol G y James Rodríguez tienen un romance y esta sería la prueba

James Rodríguez ha hecho una polémica aparición que despertó las alarmas sobre un romance con Karol G

Karol G

Karol G  Crédito: Mezcalent

Desde hace un tiempo, en las redes sociales se han levantado las alarmas sobre un posible romance entre la cantante colombiana Karol G y el futbolista del mismo país, James Rodríguez, pues al aparecer ambos estan actualmente solteros y sin nada que les impida darse una nueva oportunidad en el amor, pero esta vez, juntos.

Según dicen en las plataformas digitales, ambos se coquetean con “me gustas” en las publicaciones de Instagram, y aunque ellos no se han hecho ningún comentario en sus fotos, el papá de “la bichota” sí.


Y es que James recientemente sufrió una dolorosa lesión en el partido que jugó su equipo Al-Rayyan contra Al Arabi. Para tranquilizar a sus fans, escribió un mensaje en sus redes: “Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor”. Y fue en esta publicación que el padre de Karol le respondió diciendo: “recupérate pronto”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Enseguida los internautas afirmaron que esto fue una muestra del cariño del padre de Karol G para su yerno, aunque otros, aseguran que solo fue un comentario de corazón por además ser de la misma nacionalidad.

Pero ahora, se han vuelto a prender las alarmas, pues James durante sus actuales vacaciones ha aparecido con un impactante cambio de look, con el que es casi imposible no acordarse de la intérprete de “Ay Dios Mío”.

“Actualizando”, escribió Rodríguez acompañando la polémica foto que está dando mucho de qué hablar, pues aparece con el cabello de color azul turquesa, tal cual como el look de Karol G.

La publicación cuenta con más de un millón de “me gusta”, y 20 mil comentarios en los que sus fans se muestran derretidas por él, y otras no tanto, pues aseguran que esto es una muestra de su romance con la cantante colombiana.

“James G”, “Karol G en la nueva serie de Netflix”, “James Rodríguez y Karol G serán pareja?”, “Karol G tu aconsejas a James Rodríguez en su cambio de look, cierto???”, “Ahora te decimos Karol James”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Por su parte, el futbolista ni la cantante han emitido ningún comentario al respecto. Por ahora, solo parece un divertido cambio de look al estilo de la colombiana, con quien seguramente mantiene buena relación, sobre todo, por ser talentos del mismo país, Colombia.

En esta nota

James Rodríguez Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain