Esto fue lo que opinó Niurka Marcos del estado de salud de Carmen Salinas

Niurka Marcos y Carmen Salinas trabajaron juntas en la obra musical 'Aventurera' hace unos años

Niurka Marcos tuvo varios enfrentamientos con Carmen Salinas | Mezcalent

Niurka Marcos tuvo varios enfrentamientos con Carmen Salinas | Mezcalent

La vedette Niurka Marcos había trabajado con la primera actriz Carmen Salinas cuando se llevó a cabo el proyecto ‘Aventurera’ hace un tiempo. Sin embargo, la relación no fue muy buena entre ellas ya que se generaron varios enfrentamientos en su momento. Ahora que la mexicana se encuentra en un estado de coma natural por una hemorragia cerebral, la artista dio su opinión al respecto.


“Carmen era, no digo era porque se nos haya ido, es porque ya pasó esa historia entre nosotros. Pero fue para mí, en ese momento, una gran maestra para contarles a ustedes un divertidísima historia de polémica, de cosas que me lanzaba y le lanzaba, y que nos divertimos muchísimo con todos ustedes”, expresó y aseguró que gracias a eso “hizo que la respetara demasiado”.

“Con la cantidad de años de vida, experiencia y de trayectoria, cargaba todavía con la responsabilidad de mantener, cuidar, proveer a su familia. ¡Qué admiración tan grande! Como que cuando Carmelita se quedó dormida se detuvo todo en su mundo, su entorno”, indicó cuando los medios de comunicación le preguntaron sobre cómo quedo la relación entre ambas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Por varios minutos, quizá horas, se preguntaron ‘¿y ahora por dónde agarramos?’. Porque [Carmen Salinas] estaba y tenía acostumbrada a mucha gente a su alrededor, tal vez no a toda, a depender de ella, no solo económicamente, sino en las decisiones, la última palabra siempre la daba ella”, dijo con respecto a los numerosos trabajadores que estaban con Salinas en distintos proyectos y que dependían de ella y de sus decisiones. “Entonces, qué vulnerable quedó toda su gente”, aseveró.

Asimismo, afirmó que se encuentra orando por la salud de la actriz de 81 años con el objetivo de que se recupere poco a poco con el apoyo de su equipo médico y de su familia. “Pido por ella. Porque nos dé la sorpresa, con su forma de ser tan divertida, sarcástica y jodona, de decir ‘aquí estoy’. Como en la foto que sale en el meme ‘creían que me iba a ir, pero no'”, finalizó su intervención.


Actualmente, Carmen Salinas sigue estando en coma natural pero reaccionando positivamente a las intervenciones que le realizan en el hospital Colonial. Según su nieta Carmelita Plascencia, se someterá a unos estudios para conocer si escucha y reacciona a distintos tipos de sonidos.

En esta nota

Carmen Salinas Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain