La opinión de la ex suegra: esto dijo Niurka Marcos sobre la ruptura de Ninel Conde y Emmanuel

La vedette cubana aseguró que la artista debió preverlo desde el primer momento

Niurka Marcos

Niurka Marcos | Mezcalent

La actriz de origen cubano, Niurka Marcos, dio su opinión sobre el caso legal que mantiene la cantante Ninel Conde por la custodia de su hijo Emmanuel, que posee su ex pareja y padre del adolescente, Giovanni Medina. No obstante, esto se mezcla con la fuga de su pareja sentimental Larry Ramos, donde es la misma ‘Alma Rey’ sospechosa de su escape.


“No sé. No soy adivina ni soy juez, ni nada de eso (…) Pero creo que lo primero que se debió haber evitado era que se lo quitaran”, expresó su ex suegra, mientras también comentaba sobre los nuevos proyectos de su otra hija Romina, quien tuvo un debut en el mundo de la música con su nuevo sencillo ‘Me dijeron que no’. A esto, Marcos aseguró que se sentía muy “contenta” y “orgullosa”.

Hace unas semanas, Ninel Conde vivió la fuga de su nuevo marido, quien estaba siendo señalado por la justicia estadounidense por distintos delitos de estafa financiera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Compuso un gran tema con un mensaje muy hermoso (…) “Aparte, le ha ido muy bien en el reality (Inseparables). Ella (si es vedette) porque canta, baila, actúa y es histriónica, y hasta hace Stand up”, manifestó la cubana. A pesar que su encuentro con los medios de comunicación fue muy grato, no emitió comentarios sobre su pelea con la otra vedette de origen asiático, Lyn May.

Con respecto a la vida de Lyn May, mucho ha dado que hablar en los últimos meses cuando anunció que estaba embarazada de su novio Markos.D1 a sus 68 años. A pesar que la polémica duró unos días, la también cantante desmintió la noticia en un programa de televisión y aseguró que era una broma ante los problemas que tenía el mundo por el nuevo coronavirus. “Me da mucha hambre, muchísima hambre, así que ya voy a comer porque ya vengo de una entrevista muy larga y quiero comer ahorita camarón, me gusta mucho el camarón, se me antoja el camarón…”, bromeó en su oportunidad.


Asimismo, aseguró que no le importa lo que opina la gente una vez que subió una foto desnuda junto a su pareja. “El mundo puede opinar lo que quiera. No le hacemos daño a nadie, simplemente vivimos el hoy y a mí me gusta la carne fresca”, expresó.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain