Jomari Goyso reveló el por qué pasó al quirófano: “me removió dos bultos que tenía”

El conductor español Jomari Goyso reveló cuál fue la verdadera causa de su operación

Jomari Goyso en Premios Lo Nuestro 2020 | Mezcalent

Jomari Goyso en Premios Lo Nuestro 2020 | Mezcalent

El conductor español, Jomari Goyso, asustó a sus seguidores el pasado sábado cuando subió una foto a sus redes sociales posando desde una camilla de hospital. ¿La razón? Iba a operarse quirúrgicamente, sin dar más detalles al respecto.


“SIEMPRE EN MANOS DE DIOS! y con fe de que el me lleva hacia los caminos correctos! Hoy me encamino a cerrar un ciclo que comenzó hace años por decisiones ignorantes y sobre todo inmaduras mías, es tiempo de pasar pagina y continuar, es algo que tenía planeado desde hace 2 años pero la pandemia y la vida quiso que fuera hoy! Que nadie se preocupe!”, fue el texto que escribió en su cuenta de Instagram y que alarmó a sus fans.

Fue este martes que el juez de ‘Nuestra Belleza Latina’ se sinceró sobre lo que había pasado, aunque ya el pasado domingo había afirmado que salió bien de la cirugía. “¡Gracias a todos por sus mensajes! ¡Me siento muy bendecido! El médico me dijo que ‘todo salió mejor de lo esperado'”, indicó a través de sus historias.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En una entrevista con Lourdes Stephen, el español aseguró que no iba a contar la causa de su intervención quirúrgica, “pero momentos antes de entrar a la cirugía, por cosas que me pasaron en la cabeza, dije claro qu eme da vergüenza esto, que esté aquí ahora, pero creo que esto es de esas cosas que si quiero que la gente aprenda, la va a aprender si la muestro”.

Aseguró que le tuvieron que remover “dos bultos” que crecieron en su cuerpo y que su equipo médico le había dicho que se los tenía que quitar. “Llevaba en el proceso prácticamente dos años porque por la pandemia no había podido ir al doctor a quitármelos”, expresó. Esto ocurrió por inyectarse esteroides y que sus músculos crecieran, por lo que calificó como “decisión estúpida” basada en la presión social.


“Recuerdo perfectamente el día que alguien me dijo gordo, creo que ahí empiezan todos mis trastornos de alimentación, ya he contado a veces que vomité por un tiempo, que no comía por otro tiempo hasta que conseguí ser muy delgado porque hacía mucho ejercicio y claro cuando ves que socialmente lo que está aprobado son los músculos, los hombres musculosos, ahí empezó este problema”, dijo el conductor de Televisión.

“Mi propio entrenador me lo consiguió [los esteroides], es una exageración, tú te inyectas y los músculos crecen no te lo imaginas. Y ahí empezó todo, ahí empezó lo que terminé el sábado hace 10 años”, contó. “Me empiezan a salir en los pectorales unos bultos debajo del pezón, entonces yo pregunto: ‘¿Es normal que se ponga duro eso’. Y me dicen: ‘Es normal, por eso estás tomando las pastillas para bloquear las células pre cáncer'”, recordó.

Luego dejó de inyectarse los esteroides, pero las consecuencias fueron evidentes por las bolas que le habían salido. “Me hacen una biopsia y afortunadamente sale que no es malo, pero me dice el médico que hay que sacarlo, que es mejor sacarlo (…) “Y yo lo dejo pasar y al tiempo noto la bola de la nalga como que no se había ido, entonces ya ahí si que ya dije es hora de quitarse esto, pero de eso han pasado 3 años y medio y ahora pasó y ahora es cuando me quité eso”, dijo.

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain