Andrea Legarreta defendió a Galilea Montijo ante ola de rumores

La presentadora Andrea Legarreta expresó su apoyo a su amiga Galilea Montijo por Instagram y en el programa HOY

Galilea Montijo y Andrea Legarreta | Mezcalent

Galilea Montijo y Andrea Legarreta | Mezcalent

La conductora mexicana, Andrea Legarreta, defendió a su amiga y compañera de trabajo, Galilea Montijo, ante los diversos rumores que han surgido tras la publicación del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’. La esposa del cantante Erik Rubín le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram donde aseguró que su lealtad estaba con ella. “Oye bonita: Te amo. Aquí estoy para ti, siempre”, escribió.

A esto, la misma Montijo le respondió al respecto. “Te adoro mi Lega. Gracias siempre”, como también otras personas relacionadas al medio de comunicación y a las dos conductoras reaccionaron ante las muestras de apoyo. Asimismo, Legarreta le dedicó unas palabras en la emisión de HOY de este 30 de noviembre.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Queremos recordarles a todos que Hoy es una familia, Hoy somos una familia y como siempre nos tomamos de la mano, caminamos juntos y mi Gali estamos contigo hoy y siempre. Te amamos… Estamos contigo todos los que te conocemos sabemos qué clase de persona eres”, aseguró la madre de Mía y Nina.


En este sentido, la misma Montijo estuvo a punto de llorar y solo abrazó a sus compañeros quienes secundaron las palabras de la animadora. “Yo los amo a ustedes. Gracias por su cariño en las buenas y en las malas, gracias… Respecto al video que subí ayer y que les agradezco de verdad este bonito abrazo. Agradezco todas las muestras de cariño de muchísima gente, compañeros y de ustedes el público, no hice más que defender a mi familia de que no se le pise más”, indicó.


Asimismo, afirmó que ya no hablará más del tema y consideró ser una “mujer transparente” ante todos los rumores de difamación. “Siempre he dicho que la vida privada de toda la gente está ahí en lo privado, pero yo siempre tengo que dar la cara yo ya no voy a volver a hablar del tema, yo siempre he sido una persona que lo único que he hecho es llevarles sonrisas y de eso se trata. Siempre he dicho que no es como uno se caiga, sino como uno se levanta. De eso se trata, de llevar la mejor de las vibras. En la vida siempre hay cosas buenas y malas, a veces nos toca y de esa manera lo afronto, con la cara en alto y una sonrisota”, manifestó en el programa.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain