Así fue el encuentro entre Ninel Conde y su hijo Emmanuel luego de dos años separados

Ninel Conde tenía desde el mes de marzo del 2020 sin ver a su pequeño Emmanuel

Ninel Conde

Ninel Conde Crédito: Giovanni Medina. | Getty Images

El ‘bombón asesino’ puede tener un peso menos luego que su ex pareja, Giovanni Medina, le permitiera ver a su hijo menor Emmanuel luego de dos años de estar separados. ¿La razón? En entrevista con los medios de comunicación, el empresario aseguró que le daba miedo la convivencia con el ex marido de la cantante, Larry Ramos, quien se fugó de su pena domiciliaria hace unas semanas.


Según otra entrevista que Medina le concedió al programa ‘De primera mano’ de Imagen TV, “(Ninel Conde) le llevó regalos” a Emmanuel. “Dos o tres juguetes, con eso se entretuvo Emmanuel”.

“No hubo ningún momento de estrés ni tampoco, como podríamos imaginar, (algo) emotivo, con lágrimas no, de ninguno de los dos”, aseguró. Además, el encuentro estuvo presente un funcionario que grabó todo el momento y aseguró que “se llevó una convivencia en armonía”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“De nuestra parte la tratamos con mucho respeto, la hicimos sentir bienvenida porque también es importante que ella sienta un entorno cómodo para llevar a cabo esas convivencias”, dijo. “Siempre, durante este proceso, la postura que tuve fue y será criar a un hijo sano, con buenos valores, con certezas. Y parte de eso es la convivencia con ambos padres. Soy alguien que profesa ese principio, pero en las condiciones adecuadas”.

“Siempre, durante este proceso, la postura que tuve fue y será criar a un hijo sano, con buenos valores, con certezas. Y parte de eso es la convivencia con ambos padres. Soy alguien que profesa ese principio, pero en las condiciones adecuadas”, señaló.


“Hoy creo que podemos percibir que estas condiciones han mejorado. Y en este acuerdo que propone o dicta la autoridad, me parece correcto, me parece que es un buen inicio. Y de mi parte nada más me queda fomentar y poner todo de mi parte para que eso se dé y sea de la mejor manera”, manifestó.

Con respecto a Ninel Conde, no se ha pronunciado con los medios de comunicación ni en sus redes sociales. Antes que ocurriera el encuentro, había asegurado que estaba planificando para negociar con su ex pareja. “Estamos buscando la manera de manera de contactarlo. Estoy dispuesta a ceder con tal de ver a mi hijo y que se acabe todo esto. Ojalá que lo tome por el bien de Emmanuel”, aseguró en su oportunidad.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain