Luego de casi dos años, Ninel Conde ve a su hijo Emmanuel

La actriz Ninel Conde por fin vio a su luego, luego de casi dos años de separación

Ninel Conde se encuentra en conflictos legales | Getty Images

Ninel Conde se encuentra en conflictos legales | Getty Images

La cantante mexicana Ninel Conde por fin pudo ver a su hijo luego de casi dos años sin tener contacto con él. “Estamos contentos porque, a final de cuentas, nosotros, cuando hablo de nosotros me refiero a Emmanuel y a mí, queremos llevar una vida sana, una vida armoniosa. Y parte de un círculo sano es la convivencia con ambos padres”, dijo Giovanni Medina -ex de la mexicana- al programa de televisión ‘Ventaneando’ de TV Azteca.


“Siempre señalé que estaba deseoso de eso, pero en las condiciones adecuadas, antes no las había; hoy las hay. He decidido no apelar esta decisión que toma la autoridad porque considero que es correcta”, dijo. Además, indicó que se determinó varias condiciones que permitieron que el encuentro fuese seguro y adecuado en los aspectos “psicológicos”.


Ninel Conde se encuentra en conflictos legales | Getty Images
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se ha dictado una convivencia cada 15 días, a partir de hoy; en un espacio seguro, que es la casa de Emmanuel y mía. Por tres horas”, dijo. “Aquí, lo que intenta la autoridad es que creemos el vínculo entre madre e hijo, que se cree esa relación. Solicité también que exista la presencia de una autoridad pública. Tengo que estar yo por ser el padre que tenga la custodia y los encuentros van a ser videograbados”, expresó.

Además, añadió que no había cedido en otras ocasiones porque tenía miedo que el empresario y ex novio de Conde, Larry Ramos, le hiciera algo a su hijo. No obstante, actualmente este se encuentra en la fuga luego que se escapara de su domicilio. “Si estas convivencias me las hubieran impuesto en otro lado, no hubiera estado de acuerdo porque no sé si ese señor está escondido por ahí, cerquita”, indicó.


En declaraciones con el ‘bombón asesino’, aseguró que buscaba negociar de manera privada y directa con el padre de su hijo con el fin de ver a su pequeño. “No pierdo mi objetivo y la fe. Ojalá que su papá acceda que podamos llegar a un acuerdo y [que Giovanni Medina] me lo dejé ver cuándo y cómo quiera”, dijo cuando fue cuestionada por los medios de comunicación.

“Estamos buscando la manera de manera de contactarlo. Estoy dispuesta a ceder con tal de ver a mi hijo y que se acabe todo esto. Ojalá que lo tome por el bien de Emmanuel”, señaló.

En esta nota

Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain