Michelle Vieth informó sobre la lamentable muerte de un familiar

La actriz Michelle Vieth había pedido a su seguidores rezar por su abuelo

Michelle Vieth es actriz en 'Mi fortuna es amarte' | Mezcalent

Michelle Vieth es actriz en 'Mi fortuna es amarte' | Mezcalent

La actriz mexicana Michelle Vieth, mejor conocida por su actuación en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, informó a través de sus redes sociales sobre el fallecimiento de uno de sus seres queridos como lo fue su abuelo. El hombre de tercera edad ya se encontraba delicado de salud y desde su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías para homenajearlo y despedirse de él.


“OPA, mine Schatzito… (abuelo, cariño mío) Mi Wapo… Celebro ese amor único que nos teníamos… Todo lo que sé, lo que soy fue Gracias a ti… (y a Oma) Corrí, volé lo más alto que pude, pero por más que lo intenté no pude llegar a darte tu último kuss (beso)… Sigues y seguirás como siempre en mi corazón, en mi alma, en nuestra familia…”, escribió la rubia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su texto, le hizo promesa pública relacionada a su relación. “Prometemos cuidar a Oma (abuelita) como solo tú sabías… TE AMAMOS. Un beso al cielo Werner Hermann Paetau Khin 21/11/21. Que duermas bien abuelo, adiós”, expresó.


A esto, muchos de sus seguidores expresaron sus condolencias a la actriz, como también sus colegas. Entre ellos destacaron la conductora Andrea Legarreta, quien le envió un abrazo desde la distancia. “Lo siento mucho… ¡Te abrazo fuerte!”, dijo. En este sentido, Raquel Bigorra, Carlos de la Mota, Geraldine Bazán, Francisco Gattorno y Vanessa Arias también expresaron su apoyo a través de las redes sociales.

Fue el pasado 17 de noviembre que Michelle Vieth había celebrado el cumpleaños número 87 de su abuelo, donde compartió distintas imágenes de la celebración junto a sus otros familiares.


No obstante, días después las emociones de la actriz estuvieron a flor de piel cuando un reportero la captó llorando cuando iba saliendo del Aeropuerto de la Ciudad de México ante las malas noticias relacionadas a uno de los hombres más importantes de su vida. “Les pedí hace ratito que por favor mi abuelo está muy malito, que me den oportunidad de llegar primero llegar a Acapulco con mi familia, otro día con todo gusto”, dijo.

Edén Dorantes, quien subió el vídeo en sus redes sociales, recibió una respuesta de la actriz: “Cuando alguien, sea quien sea, te suplica, te pide que por favor respetes… se hace eso, si eres humano y tienes corazón. Pero si eres escoria y no tienes ni un ápice de humanidad en tu alma, haces lo que Edén Dorantes en estos momentos acaba de hacer. ¡Ya fue suficiente, no más!”.

En esta nota

Mi fortuna es amarte Michelle Vieth
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain