Belinda saca colección de ropa junto a la marca SHEIN

La cantante Belinda realizó un evento en México con el que lanzó su línea de ropa confeccionada por la marca internacional SHEIN

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

Aunque no ha sacado nuevas canciones desde hace algún tiempo, Belinda siempre tiene su atención en numerosos proyectos laborales, que no siempre están relacionados con la música, pues su belleza atrae a grandes marcas de moda que quieren tenerla como modelo.

Sin dejar atrás su talento como cantante, la mexicana no se niega a mostrar sus demás facetas como actriz y modelo. Con tan solo 29 años, ella ya se ha convertido también en empresaria al fundar una marca de suplementos alimenticios.


Pero ahora, les ha dado una nueva sorpresa a sus fanáticas, pues resulta que ha decidido impulsar una colección de ropa de la mano de una gran industria de moda, nada más y nada menos que de SHEIN.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Belinda dio la noticia con un importante evento realizado en la Ciudad de México en el que ella se destacó como cantante mientras las modelos lucían los nuevos atuendos caminando por la pasarela. Por su puesto, Christian Nodal estuvo en primera fila disfrutando del éxito de su amor con él que se encuentra comprometido.

La mexicana cantó su tema “Egoísta” vistiendo un pantalón negro achalorado y un elegante blazer con botones dorados.

En la página web de Shein México, esta nueva colección ha sido inspirada en la felicidad de las mujeres por sentirse sexys pero a la vez con un estilo refinado. Las piezas tienen una variedad de estilos que están actualmente en tendencia y lo más atractivo, un modesto precio, lo cual caracteriza a la marca proveniente de China.

Estoy muy emocionada por compartirles mi colección #SHEINXBelinda Ya está disponible en @shein_mex!! Mi código de descuento es BELINDA”, escribió la cantante en su Instagram con una foto donde luce muy sensual con un ajustado vestido en tono azul claro. La publicación cuenta con más de 800 mil “me gusta” y más de tres mil comentarios en el que sus fans la felicitaron por este nuevo proyecto.

“Orgullosa de todo lo que estás logrando”, “Si me voy a ver igual de Diosa que tú, obvio lo compro”, “Me encantó, ya yo compré. Te apoyamos siempre”, “Me muero por comprar en esta colección”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Esta colección se dividió en varias categorías: Fab 90’s, en el que hay prendas con estilo retro; Urban Royalty, con un estilo más cómodo y callejero; Star Sparkle, con atuendos brillantes perfectos para la noche; Glam Rock aludiendo a prendas mucho más rebeldes y Soft Winter, la ropa perfecta para calentarse en el frío.

En esta nota

Belinda Christian Nodal SHEIN
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain