VIDEO: Christian Nodal le canta serenata a su suegra y así reaccionó Belinda

Christian Nodal sorprendió en la casa de Belinda con un grupo de mariachi para cantarle a su suegra en el día de su cumpleaños

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify

Christian Nodal en medio de su gira por Estados Unidos, se tomó un tiempo libre para ir a hacerle una demostración de amor a su prometida Belinda, pero esta vez no fue directamente para ella, sino para su suegra, Belinda Shüll.

El cantante se ha mostrado muy enamorado de su novia, y para ganar puntos, sorprendió a su suegra con una emotiva serenata por el día de su cumpleaños.


En un video difundido por una de las amistades de Shüll, se ve a Nodal llegar con un grupo de mariachi al hogar de la madre de Belinda mientras que le cantaba con su espectacular voz una de sus canciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el audiovisual se ven a madre e hija sorprendidas por el buen gesto de Christian que sin duda, ha demostrado en varias ocasiones que ama profundamente a su futura esposa, y por lo tanto, a quienes serían su nueva familia.

“Feliz cumpleaños mamá”, escribió Belinda en el video que subió en sus historias de Instagram. Además, mostró el momento en el que su hermano, Nacho Peregrín, también le dedicaba algunas canciones a su madre.

“Feliz cumple mami!! Te amamos!! Eres lo que más queremos mami, gracias por todo el amor que nos has dado”, expresó Belinda en otras imágenes que publicó mientras cenaban en familia.

Le envía emotivo mensaje durante el concierto

Nodal ha estado estas últimas semanas muy ocupado por su gira de conciertos en Estados Unidos, pero él ha demostrado que esto no es impedimento para seguir demostrándole su amor por Belinda y en plena presentación que ofreció en Saltillo, Coahuil, le mandó un romántico mensaje.

Luego de que el público comenzara a gritar “Belinda, Belinda”, Christian expresó: ““Te amo y te extraño mi amor, si ves este videito, estoy pensando en ti, te amo y te extraño”. Los gritos de sus fans retumbaron en el lugar tras esta romántica declaración.

A menudo Nodal hace este tipo de actos de amor, pues en todo momento expresa cuánto ama a su prometida, pues en una reciente publicación de Instagram que él hizo, un seguidor le realizo una crítica hacia la cantante que sin duda le ofendió y ante ello, no dudó en salir en su defensa para colocar al internauta en su lugar.

“La ‘flaca’ se llama Belinda y de corazón te deseo que Dios te mandé una gran mujer para que sientas lo chingón que se siente tener un soporte”, dijo el cantante en respuesta del mal comentario que le hizo el usuario de Instagram.

En esta nota

Belinda Belinda Schull Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain